música
Buscador

Tom Cruise, un espontáneo componente de The Black Eyed Peas

Tom Cruise, un espontáneo componente de The Black Eyed Peas

Tom Cruise ha demostrado innumerables veces que no puede quedarse quieto. La última hazaña realizada ha sido en el concierto que The Black Eyed Peas, donde su incursión en el escenario haciendo gorgoritos en compañía del grupo, fue toda una sorpresa para todos los espectadores.

por

Hace pocos días, The Black Eyed Peas ofreció un concierto en el O2 Arena en Londres, promocionando su último álbum. Fergie, sin hacer partícipe al resto de la banda, incitó al actor a debutar como “cantante” al ritmo del popular tema “I Gotta Feeling", cerrando de manera espectacular el concierto. "Fergie me invitó formalmente a estar sobre el escenario. Ella me dijo: "No seas cobarde, tienes que entrar en escena para rematar la canción", explicaba Tom. Tras el concierto, Will.i.am manifestó en el periódico Daily Mail “Incluso nosotros estábamos sorprendidos, Fergie era la única que sabía al respecto".

Y es que Fergie no eligió mejor canción para consagrar la aparición del actor, ya que se aunaron la espontaneidad y energía de Cruise que, además, ha sido elegido por los espectadores británicos como el máximo icono de la gran pantalla, con uno de los temas más descargados de todos los tiempos, según un informe presentado hace un mes por Nielsen SoundScan.

Pero esta no va a ser la única vez que The Black Eyed Peas y Tom Cruise participen unánimemente en un proyecto, puesto que, Will.i.am también ha anunciado que el grupo ya grabó la banda sonora para la nueva película de Cruise: Knight and Day, que Cruise y Cameron Díaz rodaron en las calles de Cádiz.

El 3 de Julio este cuarteto musical ofrecerá su único concierto en España, más concretamente en el estadio del Cornellà- El Prat… ¿podremos ver a Tom también aquí, contratado de manera oficial para hacer coros y coreografías? Desde luego, eso si que sería un espectáculo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10ami no me sorprende x que hizo lo mismo en el goliaht festival con eva longoria

  • #11super que un famoso cante junto a un grupo tan famosos omo son los blac eyed peas

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15que buenos son los black eyed peas son padrisimos todos jajaja son guapos rodos y guapisima la fergie

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?