m�sica
Buscador

Todo preparado para los macro-festivales Vi�a Rock 2008 y Vi�a 2008

Todo preparado para los macro-festivales Viña Rock 2008 y Viña 2008

Tras la pol�mica del a�o pasado en cuanto a la organizaci�n del evento, este a�o los amantes de la m�sica estamos de suerte puesto que podremos disfrutar del festival por partida doble.

por

As� pues, por una parte se celebrar� el Vi�a Rock 2008 en Villarrobledo (Albacete), localidad que lo vio nacer hace 13 a�os. La cita reunir�, los d�as 1, 2 y 3 de Mayo, un total de 93 artistas repartidos en cinco escenarios. A pesar de seguir una filosof�a que apuesta firmemente por las bandas espa�olas, tambi�n podremos disfrutar de artistas internacionales de la talla de Sepultura, Ill Ni�o o Soulfly.
La nueva organizaci�n ha asumido el compromiso de mejorar las infraestructuras del Auditorio y la zona de acampada, ante las insistentes quejas del p�blico.
Por otra parte, la empresa que hasta 2007 organizaba el festival (Matarile), ya se desmarc� el a�o pasado trasladando su celebraci�n a Benicassim y anunciando que no volver�an a Villarrobledo. Hoy mismo han anunciado que su festival (Vi�a 2008) se ha convertido en un acontecimiento itinerante y que contar� este a�o con cuatro ediciones.
La primera tendr� lugar en la localidad valenciana de Paiporta los d�as 26,27 y 28 de Junio. La segunda se celebrar� en Benicassim los d�as 9 10 y 11 de Octubre. Finalmente para las otras dos citas (Madrid y Barcelona) todav�a no hay fechas concretas.
Pr�ximamente se dar� a conocer un adelanto del cartel y saldr�n a la venta las entradas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1eso, y los andaluces nos vamos a zurrir mierdas con un l�tigo... menos toros y m�s rock 'n' roll!

  • #2Los andaluces pueden ir al Extremusika que lo hacen en Abril y es del mismo rollo. Sal�.

  • #3ey nos falta el villa rock andaluz o es que no se atreven?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?