m�sica
Buscador

Tiziano Ferro estrena el video de 'Il vento'

Tiziano Ferro estrena el video de 'Il vento'

Tiziano Ferro sigue promocionando sus grandes éxitos desde su recopilatorio 'TZN - Lo mejor de Tiziano Ferro' Ahi llega el video de su último sencillo 'Il vento'.

por

Tiziano Ferro continúa con una de sus baladas incluida en la edición de sus Grandes Exitos publicada casi un año bajo el sello Universal Records, que tambien inlcuye temas inéditos y alguna rareza.

Aqui llega el cuarto sencillo llamado 'Il vento' con video promocioal  dirigido por Gaetano Morbioli y producido por Carlotta De Conti.
La canción es uno de los cortes inéditos que forma parte de esta primera compilación de hits del cantautor italiano y pone en relieve los graves mas sonoros y algo de falsete de la voz del artista en clave R & B.
¿Les gustó?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Espero que salga en espa�ol, me gusta mucho tzn pero no soy fanatica de los bailes jijijiiji

  • #4si carambas, que salga en espa�ol, vamos Mexico lo queremos de vuelta. canta hermoso este hombre los errores es parte del pasado y lo pasado pisado, orale Mexico, trainos de vuelta a este hombre. lo amamos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?