m�sica
Buscador

The Weeknd llega al #1 del Billboard con 'Can't Feel My Face'

The Weeknd llega al #1 del Billboard con 'Can't Feel My Face'

The Weeknd  consigue llegar a la cima del chart Hot 100 del Billboard estadounidense con su último single funky 'Can't Feel My Face'. Exito merecido. Enhorabuena!!!

por

The Weeknd logra su primer #1 en el Billboard Hot 100 junto al productor Max Martin con su single 'Can't feel my face', tema que sube de la segunda posición a la primera. Se trata del útimo corte promocional de momento que el artista ha lanzado hasta ahora de su próximo disco.
La nueva colección de canciones de la que ya conocemos dos temas lanzados este año se llama 'Beauty Behind The Madness' y tiene fecha de salida, el 28 de agosto.

El cantautor canadiense ha aumentado su popularidad a raíz de su dueto con Ariana Grande en 'Love me harder' y por su participación en la B.S.O de las '50 Sombras de Grey'. De hecho ambas canciones entraron en el Top Ten el Hot 100, además de 'The Hills' single debut del álbum.
Enhorabuena a The Weeknd por el temazo 'Can't Feel My Face' y por este nuevo trabajo que va acmino de convertirlo en una nueva estrella.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que merecido ese n�1, pues es la mejor canci�n que he escuchado de The Weeknd, y espero no sea solo este tema el que sea un �xito, espero siga sorprendiendo, a veces en el video hace pasos muy parecidos a Michael Jackson e incluso los gritos en la canci�n son muy parecidos

  • #2Que bueno por el, pero me decepciona mucho que todavia Ariana Grande no tengan un #1, y eso que el dueto con ella le ayudo mucho a The Weeknd a entrar al mercado Estadunidense ella aun no tiene un numero 1 en ese pa�s que lamentable.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?