música
Buscador

The Weeknd por fin título 'Beauty Behind The Madness'

The Weeknd por fin título 'Beauty Behind The Madness'

The Weeknd confirma en twiter el título de su segundo álbum de estudio y su fecha de lanzamiento. El disco se llama 'Beauty Behind The Madness' y estará disponible el próximo 28 de agosto. Todavía no se ha desvelado el tracklist, por lo que quedan el en aire las colaboraciones de Kanye West y Ed Sheeran en el álbum.

por

Tras meses de espera el segundo disco de The Weeknd ya está listo. La nueva colección de canción de la que ya conocemos dos temas lanzados este año se llama 'Beauty Behind The Madness' y tiene fecha de salida, el 28 de agosto. 

El cantautor canadiense ha aumentado su popularidad a raíz de su dueto con Ariana Grande en 'Love me harder' y por su participación en la B.S.O de las '50 Sombras de Grey'.
La expectación por un segundo álbum ha crecido a raíz el lanzamiento de un par de singles promocionales de calidad como 'The Hills' y 'I Can not Feel My Face' que se incluyen en este nuevo material de estudio que cuenta con la producción de los omnipresentes Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payami. 









Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1concuerdo 100% con lo que dice la noticia de que The Weeknd ha aumentado su popularidad a raíz del hit junto a Ariana Grande en "Love Me Harder", por lo menos yo no lo conocía hasta entonces, aunque creo tiene buen timbre de voz o mejor decir "agradable", sus temas no son tan llamativos, pero destaca más que otros artistas de su género.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?