música
Buscador

The Wanted ¿separación temporal o definitiva?

The Wanted ¿separación temporal o definitiva?

The Wanted anuncia su ruptura tras el flop de su última gira 'Word Of Mouth', que no vende entradas ni a tiros. Para ellos la separación no será definitiva, para nosotros más claro el agua. ¿Pensais que volverán?

por

The Wanted se separan tras tres discos y una penosa última gira que han tenido que cancelar en parte de Europa por falta de público.
Según la banda, será un descanso temporal para dedicarse a sus proyectos por separado. Pero el caso es que esta separación no nos pilla por sorpresa, sabido era que juntos Tom, Max, Jay, Siva y Nathan, no vendían lo suficiente y que a duras penas terminarán cumpliendo los compromisos de su  actual gira  Worth Of Mouth.

Lo próximo que lanzarán será su último single y videoclip de Glow In The Dark y despues la boyband británico-irlandesa pasará a la historia como otra del montón.
¿Tomará el relevo la que ha montado Carlos Jean en el hormiguero?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No se que decir... Me gustan algunas canciones de la banda, pero no los adoro. Le deseo lo mejor a nathan, que me encanta su voz, ademas de que es el novio de ariana grande. Ella lo va ayudar en algo.

  • #2bueno creo que ya se venia viendo esta ruptura, ya que con sus primeros exitos llegaron a la cima con temas como Glad You Came, Warzone, Heart Vacancy, Chasing The Sun (mi favorito por lo demas), pero con los temas actuales han andado ahi no mas, los singles no han llegado a la cima como antes el tema Walks Like Rihanna fue pésimo a mi gusto y We Own The Night es un poco mejor... espero el proximo "Glow In The Dark" sea mucho mejor y logre repuntar lo perdido...
    Si se separan o no... les deseo lo mejor a todos los chicos, sobre todo a Max George y Nathan Sykes que son mis favoritos del grupo

  • #3Al menos varios de los integrantes del grupo tienen potencial para conseguir una carrera en solitario, no podría decir lo mismo de los miembros de One Direction.

  • #4insultaban a todo el mundo como si ellos fueran los reyes.

  • #6Confiemos en que sea la separación definitiva. Demasiada contaminación acústica hay en el mundo.

  • #7no importaa asii los qeremos ellos sii van a mexiico tiienen mas exiito !!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?