música
Buscador

The Police se despide en Nueva York

The Police se despide en Nueva York

La banda británica, The Police, se despidió ayer con su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un concierto lleno de sorpresas en el que Sting se llegó a afeitar en directo delante de 20.000 personas que poblaban el mítico escenario neoyorquino.

por

Tras 30 años desde aquel Roxanne, The Police pone punto y final a una trayectoria llena de éxitos, la noche de ayer fue festera y nostálgica, "Ésta es una noche muy especial y quiero que sea muy loca. Pero, antes de empezar con las locuras, me gustaría decir que ha sido un enorme honor para mí volver a estar junto a dos buenos amigos" dijo Sting refiriéndose a Andy Summers y Stewart Copeland, sus dos compañeros de grupo, agradeciendo su comprensión y amistad, así como su "gran paciencia" ya que "Después de 150 conciertos no sé cómo no nos hemos estrangulado; aunque eso no significa que no se me haya pasado por la cabeza" bromeaba Sting.
Poco después, en el que parecía el primer descanso de la banda, en la pantalla gigante aparecía el camerino de Sting y dos jovencitas afeitando al cantante del grupo entre las risas y los aplausos del público neoyorquino.
El cierre del histórico concierto corrió a cargo de "Next to you" ("Junto a ti"), tema tras el que los tres miembros de The Police se fundieron en un abrazo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1gracias The Police por dejarnos otra vez oir vuestra miticas canciones y por esta gran gira que habeis hecho
    ojala los podamos ver de nuevo con el paso de los años
    hasta siempre¡¡

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?