m�sica
Buscador

The Cure ofrecer� 2 conciertos en Espa�a

The Cure ofrecerá 2 conciertos en España

La m�tica banda ingles The Cure ha vertido un comunicado a trav�s de su p�gina web, en donde anuncian su regreso a los escenarios. Entre las fechas programadas destacan 2 en Espa�a: una en Madrid, y la otra en Barcelona.

por

Robert Smith, Simon Gallup, Porl Thompson y Jason Cooper, todos integrantes de The Cure confirmaron las fechas de lo que ser� su nueva gira para el 2008. La gira europea de la banda se iniciar� en el mes de Febrero pr�ximo, y se presentar�n en ciudades como Berl�n, Viena, Zurich, Lisboa, Par�s, Londres, Estocolmo, y no pod�an faltar Madrid y Barcelona.
Los conciertos ser�n de 3 horas y se llevar�n a cabo el jueves 6 de Marzo en el Palacio de Deportes en Madrid y el lunes 10 de Marzo en el Palau St. Jordi en Barcelona. En esta nueva gira aparecer�n las canciones conocidas pero tambi�n servir� para presentar los temas nuevos del disco que est� a punto de ser lanzado.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?