música
Buscador

The Cult resucitan en Mayo

The Cult resucitan en Mayo

Los británicos "The Cult" se preparan para el lanzamiento de  Choice Of Weapon, su nuevo álbum de estudio listo para el 22 de Mayo.

por

Parece que Ian Astbury y Billy Duffy siguen juntos ante la inmiente publicación de su nuevo álbum de estudio como The Cult, con el que intentan volver a estar presentes en la actualidad musical para no quedarse anclados en el pasado. De sus recientes declaraciones, destacamos una a propósito del segundo sencillo; "Nosotros vamos a donde la naturaleza nos lleva".

Se trata del noveno álbum de la mítica banda británica llamado "Choice of Weapon", el disco que sus fans llevaban cinco años esperando aunque la banda se ha mantenido activa en distintas giras en los últimos años. Este album, producido por Chriss Goss quien tambien estuvo con ellos en el exitoso "Sonic Temple", se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo.
El disco se ha editado en distintos estudios de grabación de Nueva York, los Ángeles, California y en el Witch Mountain, propiedad de la banda. y cuenta con algunas interesantes colaboraciones como la de John Tempesta (Testament, Helmet) y Chris Wyse (Owl).
La banda ya ha anunciado su gira europea de promoción y su paso también por España, esta vez en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Por el momento The Cult ya nos ha dado dos adelantos de su nuevo album ‘Lucifer‘, y el más reciente  “For The Animals" del que Ian Astbury cantante y líder de la banda comenta; “En For The Animals se refleja el sentimiento de que somos un animal crudo y visceral, independiente y sin deudas con nadie. Celebramos que este aspecto está creciendo en la cultura. Nosotros vamos a donde la naturaleza nos lleva”



The Cult fueron una de esa bandas líderes del monvimiento post punk que acabaron convirtiéndose en un icono musical de toda una generación en Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1estoy deseando verlos el 18 de julio en madrid

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?