m�sica
Buscador

The Cult resucitan en Mayo

The Cult resucitan en Mayo

Los brit�nicos "The Cult" se preparan para el lanzamiento de �Choice Of Weapon, su nuevo �lbum de estudio listo para el 22 de Mayo.

por

Parece que Ian Astbury y Billy Duffy siguen juntos ante la inmiente publicaci�n de su nuevo �lbum de estudio como The Cult, con el que intentan volver a estar presentes en la actualidad musical para no quedarse anclados en el pasado. De sus recientes declaraciones, destacamos una a prop�sito del segundo sencillo; "Nosotros vamos a donde la naturaleza nos lleva".

Se trata del noveno �lbum de la m�tica banda brit�nica llamado "Choice of Weapon", el disco que sus fans llevaban cinco a�os esperando aunque la banda se ha mantenido activa en distintas giras en los �ltimos a�os. Este album, producido por Chriss Goss quien tambien estuvo con ellos en el exitoso "Sonic Temple", se pondr� a la venta el pr�ximo 22 de mayo.
El disco se ha editado en distintos estudios de grabaci�n de Nueva York, los �ngeles, California y en el Witch Mountain, propiedad de la banda. y cuenta con algunas interesantes colaboraciones como la de John Tempesta (Testament, Helmet) y Chris Wyse (Owl).
La banda ya ha anunciado su gira europea de promoci�n y su paso tambi�n por Espa�a, esta vez en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Por el momento The Cult ya nos ha dado dos adelantos de su nuevo album �Lucifer�, y el m�s reciente ��For The Animals" del que Ian Astbury cantante y l�der de la banda comenta; �En For The Animals se refleja el sentimiento de que somos un animal crudo y visceral, independiente y sin deudas con nadie. Celebramos que este aspecto est� creciendo en la cultura. Nosotros vamos a donde la naturaleza nos lleva�



The Cult fueron una de esa bandas l�deres del monvimiento post punk que acabaron convirti�ndose en un icono musical de toda una generaci�n en Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1estoy deseando verlos el 18 de julio en madrid

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?