música
Buscador

The Coronas, teloneros de The Script

The Coronas, teloneros de The Script

La banda irlandesa será quien abra las actuaciones de The Script en nuestro país. Ambos grupos pasarán por Barcelona y Madrid el mes que viene.

por

The Coronas son un grupo procedente de Dublín que aún no se ha hecho mucho nombre en el panorama musical internacional. Pero en su país de origen son toda una revelación. Su éxito les lleva nada menos que a telonear a los también irlandeses The Script, otra banda, relativamente nueva que ahora presenta su segundo disco, "Science & Faith", por Europa.

The Coronas presentan también su segundo disco, "Tony Was An Ex-Con", con el que se han posicionado en los primeros puestos de las listas anglosajonas. Algunos de sus singles son "Someone Else's Hands" o "Won't Leave You Alone". The Script se hicieron famosos con su primer álbum homónimo y el tema "The Man Who Can't Be Moved".

Tanto The Script como The Coronas cuentan con popularidad dentro de la música indie pos su estilo desenfadado y algo melancólico, con ciertas influencias de bandas como The Beatles. Juntos recorren ahora Europa, en una gira que les llevará hasta el Aviva Stadium de Dublín en julio, donde tocarán ante más de 60.000 personas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?