música
Buscador

The Beatles en una banda sonora por primera vez

The Beatles en una banda sonora por primera vez

Es la primera vez que se permite incluir oficialmente su música en la banda sonora de una película. El film será un biopic sobre Brian Epstein, uno de sus managers.

por

La película The Fifth Beatle contará con algunos temas de The Beatles, aunque no en sus versiones origianles como declara el Presidente Ejecutivo de la compañía de la banda, Jeff Jones de Apple Corps.

Es la primera vez que tanto los dos integrantes aún vivos como los herederos de John Lennon y George Harrison permiten que la música de The Beatles forme parte de una banda sonora. Serán temas elegidos de una lista autorizada cuyos cortes incluye: "All You Need Is Love", "You've Got to Hide Your Love Away", "A Day in the Life", "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band", "Yesterday", "Eleanor Rigby", "Help!", "You Never Give Me Your Money", "Girl", "A Hard Days Night", "Strawberry Fields Forever" y "Come Together".

El único tema que se ha usado en una película ha sido "Hello Little Girl" en el film Nowhere Boy de 2010. Aunque ni Paul McCartney ni Ringo Starr apoyaban el proyecto sobre Brian Epstein, al menos si han permitido el uso de su música.

Brian Epstein fue manager de The Beatles desde 1962 hasta que murió de sobredosis en 1967.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La verdad, aunque me apasione la música de estos chicos y escucharla en una película me sería algo gratificante, pienso que ha sido una simple salida para ganar más dinero a su consta. Por que sino... no entiendo mucho que Paul McCartney y Ringo Star no apoyaran la película, pero sin embargo aceptaron que su música saliese en ella.... Desde mi punto de vista lo veo así.

  • #2En Bee Movie se escucha Heres come the sun en la voz de Shery Crow y se oye espectacular...

  • #3White, recuerda que los derechos de los temas de The Beatles no los tienen ni McCartney ni Ringo.

  • #4Efectivamente, los derechos los compró Michael Jackson, aunque ahora no se a quien pertenecen.

  • #5Ya hay otras películas con música de los Beatles. ¿Qué noticia es esta? A ver... "Sargeant Pepper's...", con Bee Gees y Peter Frampton, el musical 'All this and the World War II", documental sobre le II GUerra Mundial con banda sonora íntegra del cuarteto; más recientemente 'Across the Universe"... En fin.

  • #6Es incorrecta esta noticia: "Yo Soy Sam" tiene una espectacular banda de sonido a cargo de intérpretes varios con covers de los Inmortales Beatles, y además en este nuevo film, se incluye en la lista de canciones a "Come Togheter" y "You Never Give Me Your Money", que salieron en 1969, dos años después de la muerte de Brian Epstein. Hasy varios films que ioncluyen covers Beatles, por tanto, quien sea la fuente de esta información, o no se tomó la molestia de investigar o -como decimos en Argentina- "Largó cualquier verdura".

  • #7Hay muchas peliculas con "música" de The Beatles. La última que vi fue "Baby, you're a rich man" en los créditos de La red social. Pero no me di cuenta si era cover o no :/

  • #8la net es la meor banda que s cuechado

  • #9EN "the social network", sale baby, you´re a rich man, en "dinner for schmucks" fool on the hill, en "the curios case of benjamin button" twist and shout (una versión de the ed sullivan show), y en "tokyo blues" norwegian wood (esta es una película japonesa conocida de manera internacional como norwegian wood)... todas estas versiones ORIGINALES.... no menosprecio el valordel cóver, y hay cóvers que son excelentes (si no, todo el sopundtrack de "across the universe", n o valdría la pena), pero hay otros que ni ser recordados merecen.

  • #10Esta noticia esta mal.. Muy mal.. si ya hay varias películas con canciones de ellos y covers...

  • #11Nada que ver, esta noticia no tiene fundamento alguno-Música de the beatles hay en muchos films.-

  • #12yo recuerdo al menos dos peliculas con musica de the beatles. una es ACROSS THE UNIVERSE y la otra mi nombre es sam. me suena rara esta noticia.,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?