msica
Buscador

Thalia y Lali Esposito se burlan de los hombres 'Lindo pero bruto'

Thalia y Lali Esposito se burlan de los hombres 'Lindo pero bruto'

Lali Espósito estrenó hace unos dias su colaboración con Thalia en 'Lindo pero bruto', tema que ha recibido criticas en las redes sociales. La polémica está en la letra de la canción que pone verde a un perfil masculino.

por

La colaboración entre Lali Esposito y Thalía no deja indiferente a nadie.

La provocadora letra del tema 'Lindo pero bruto' no escatima en burlas hacia el prototipo de hombre cachas pero con poco cerebro.

La artista argentina quien se confesó emocionada de contar con la mexicana y anunció la canción comoun próximo hit mundial. Sin embargo no contaba con la reacción contrariada de muchos debido a la letra, que tiene estrofas como estas:

'Eres lindo pero bruto/ Seduces, pero solo con el bulto/ En el bolsillo solo hay sencillo/ Calladito es que te veo más bonito… Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco/ ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?',
tal cual.

Aunque para otro sector de internautas, el tono irónico y de revancha femenina hace que canción y video sean divertidos. La primera en reaccionar a las críticas ha sido Lali quien ha pedido calma a sus followers y ha dicho lo siguiente en las RR.SS:

'Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es ´polémico´ ... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella'.

Os dejamos el nuevo video de Thalia. ¿Y tú cómo lo ves?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?