msica
Buscador

Terceras partes siempre fueron buenas

Terceras partes siempre fueron buenas

Jojo publica su tercer disco de estudio que lleva como nombre "III" y lo hace de una manera muy original. No se ha conformado con darnos un anticipo con un sencillo, sino que ha lanzado tres de golpe. ¡Se ha marcado un "tringle!"

por

Muchos años han pasado desde el lanzamiento del último disco de Jojo, nueve para ser exactos. La tierna chiquilla que deslumbró a todo el mundo por su música es hoy una joven ambiciosa deseosa, una vez dejados a tras los problemas legales con su anterior discográfica, de mostrar todo su talento y convertirse en un referente del pop actual. 

Extraña historia la de esta chica. Nacida en el seno de una familia humilde y de ascendencia multiétnica (irlandesa, polaca, nativa americana...) despuntó muy pronto, dejando sin palabras incluso a la mismísima Oprah Winfrey. Sin embargo tras la publicación de su segundo disco. The High Road, en 2006 entró en conflicto con la discográfica y pese a que compuso maquetas y lanzo alguna canción, el tercer disco quedo en el aire hasta hoy. 

¿Qué mejor manera de celebrar su retorno por todo lo alto? Pues tal y como lo ha hecho, lanzando un "tringle". Tres canciones "Save my soul", "Say love" y "When love hurts", que constituyen un avance de "III". "Say love" y "Save my soul" son dos preciosas baladas que se enmarcan dentro de su peculiar estilo R&B y su potencia vocal, mientras que "When love hurts" es un tema más marchoso, ideal para bailarlo en la pista. 

Esperamos que a partir de ahora su carrera musical sea menos accidentada y pueda demostrar su talento más habitualmente. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo con su nuevo trabajo y aplaudimos la originalidad con la cual ha sido presentado. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2muy buena noticia esta, que gran regreso de jojo los tres temas estan geniales y ella suena mejor que nunca

  • #3LoveJo❤ forever, su majestuosa voz es un delicioso placer escucharla siempre. xitos para tan excelente Artista. JoJo III...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?