msica
Buscador

Taylor Swift se estrena como actriz

Taylor Swift se estrena como actriz

Taylor Swift da su salto a la gran pantalla en una nueva película de espías titulada 'The Secret Service' dirgida por Matthew Vaughn. Se rumorea que otras estrellas como Adele, Elton Jhon o David Beckham podrían aceptar un papel en dicha cinta.

por

Tras triunfar en la industria musical, Taylor Swift  se dispone a cumplir su verdadero sueño de ser estrella de cine. La cantante pone la directa hacia su nueva meta al conseguir un papel en 'The Secret Service' película dirigida por Matthew Vaughn donde podría compartir rodaje con David Beckham. Que tiemble pues Victoria Beckham!!

Vaughn por lo visto se ha empeñado en invitar a algunas celebrities de renombre a su nuevo film.
De momento Taylor Swift, Sir Michael Caine y Colin Firth son nombres ya confirmados a falta de saber si Adele, Elton John, Samuel L Jackson, Tom Cruise, Leo DiCaprio o el propio David Beckham estarán interesados en participar en este atractiva película de espías. De ser así estaríamos encantados, al igual imaginamos que muchos de vosotros.

Pero quizás no tanto como la propia Taylor de confirmarse el sí, en especial, del ex futbolista. De la productora del film han llegado algunas declaraciones al respecto en el diario Daily Mirror;

'Taylor está deseando trabajar con David Beckham. Dice que es muy guapo'...
'Matthew estuvo barajando a otras actrices para el papel antes de fijarse en Taylor. Pero ella tiene una naturalidad y una frescura que no es fácil de ver en Hollywood. Eso sí, tendrá que tomar clases de artes marciales para ser capaz de patearle el trasero a Samuel L. Jackson en la película. Es el mayor reto que Taylor ha enfrentado hasta ahora, y quiere ponerse en marcha ya',...

El rodaje de 'The Secret Service' está previsto que comience en Octubre y para entonces sabremos si algunos de estos famosos ya se han decidido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Su debut en el cine fue en 2010 en la pelicula "Historias de San Valentin"

  • #2 Samuel L. Jackson sera un reto, ella tiene mucha fuersa sera gran actriz si lo propone.Adele sera super verla tambien

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Taylor ya haba actuado antes en varias pelculas: hizo un cameo en "Hannah Montana" y luego debut como actriz con rol en "Historias de San Valentn". Documentaos un poco antes de publicar las cosas, por favor.

  • #6A ver que tal le va en esta pelcula, pero, como bien dice #5, documentense bien antes de publicar cosas porque esta pelcula no es el debut de Taylor.

  • #8Taylor es hermosa y muy buena cantante siin duda sera una gran actriz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?