msica
Buscador

Taylor Swift revela fechas de su gira 'Reputation'

Taylor Swift revela fechas de su gira 'Reputation'

El nuevo tour promocional de Taylor Swift para su nuevo álbum 'Reputation' ya tiene fechas para el próximo año 2018. La primera etapa de la gira recorrerá las principales ciudades norteamericanas entre mayo y octubre. Habrá que esperar un rato largo para verla en Europa.

por

Tras publicar su nuevo álbum 'Reputation' el pasado viernes bajo el sello discográfico Big Machine Records, Taylor Swift ha dado a conocer las fechas del primer tramo del tour promocional del mismo que prepara para 2018.

La gira arrancará el 8 de mayo de 2018 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, y continuará por otras ciudades estaounidenses como Seattle, Denver, Chicago, Washington, Philadelphia, Atlanta, Miami, Houston y Toronto, para terminar el 6 de octubre en el Estadio AT&T en Arlington de la capital tejana. 

Las entradas para los conciertos se podrám a la venta previsiblemente el próximo 13 de diciembre, día del cumpleaños de la diva del pop. 


Próximamente la estrella anunciará las fechas de sus shows en Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.


Como ven el sexto álbum de Swift está listo para su promoción mundial y se espera con con mayores ingresos que '1989 World Tour' donde la reconvertida estrella llegó a recaudar más de 250 millones de dólares.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin