m�sica
Buscador

Taylor Swift estren� 'Sweeter Than Fiction'

Taylor Swift estrenó 'Sweeter Than Fiction'

Taylor Swift ha lanzado en iTunes una nueva canción 'Sweeter Than Fiction', que forma parte de la película biográfica 'One Chance', sobre un cantante de ópera. Escucha ya lo nuevo de Taylor!!

por

Este pasado lunes 21 de octubre ha sido prolífico, musicalmente hablando, ya que hemos asisitido a un triple estreno en iTunes por parte de algunas estrellas del pop.

Al igual que ha hecho Gaga lanzando 'Do What You Want' o Bieber'Hold Tight', -su nueva entrega de los Music Mondays-, Taylor Swift también ha liberado en la plataforma digital una canción inédita llamada 'Sweeter Than Fiction'.

Se trata de un tema compuesto por la propia cantautora junto al guitarrista del grupo americano, FUN, que habla de sueños y reliadades y que se incluye en la B.S.O de la película 'One Chance'.
Este film biográfico se espera para finales del año en curso en los cines estadounidenses y versa sobre la vida de Paul Potts, un cantante de ópera que asciende a la fama despues de su participación en 2007 en un talent show británico.

La banda sonora de One Chance se estrenará previsiblemente este fin de semana y de ella, ya podemos escuchar, la bonita canción 'Sweeter Than Fiction' en la que colabora Taylor Swift. Aqui la teneis

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3La verdad muy pedorro como siempre , no le pone ritmo a nada que cambie un poco la manera de ser porque te duerme la verdad, hoy la juventud quiere otra cosa no temitas tipos hight school musical (o como se escriba) ya no van los temitas de secundaria.

  • #5Es hermosa , es su estilo . Al que le guste que la escuche y al que no ,no ! es f�cil :) . Me parece una de las artistas m�s exitosas , me encanta ♥

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?