m�sica
Buscador

Taylor Swift estrena Red como nuevo single

Taylor Swift estrena Red como nuevo single

Escucha ya el nuevo sencillo de Taylor Swift llamado "Red" como su nuevo �lbum, que ver� la luz el pr�ximo 22 de Octubre.

por

En unas semanas Taylor Swift publicar� su nuevo �lbum "Red" y en su carrera por lanzar sencillos de este disco acaba de estrenar el tema que le da nombre, lo m�s nuevo de Taylor desde el lanzamiento de "Speak Now" en 2010.

Respecto al t�tulo del �lbum y del single "Red" Taylor explicaba que tiene que ver con las emociones que ha provocado en ella el amor y que ella imagina de color rojo. Y a�adi� que este �lbum tiene una gran cantidad de colaboraciones como la de la sensaci�n brit�nica, Ed Sheeran. Veremos porque de momento no vemos las se�ales, ni en la anterior balada rom�ntica �Begin Again�, ni en este nuevo single �Red�.

Lo que si parece haber molestado a la joven cantante estadounidense son las declaraciones �pretenciosas�, seg�n ella, por parte de John Mayer, -su exnovio- quien insiste en que el apelativo �Dear John� que aparece en una de las canciones de la compositora se refier�a a �l, por lo que el chico ha confesado sentirse humillado con la canci�n que, seg�n �l, Taylor le escribi�.

El cuarto disco de Taylor Swift " Red" no estar� a la venta hasta el 22 de octubre. El nuevo disco incluye 16 temas en su edici�n 'deluxe', canciones escritas en estos �ltimos dos a�os de composici�n.

Ya podemos escuchar un tema m�s de este �lbum. Os dejamos con "Red" el nuevo sencillo

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ya no es tan country , ahora son mas pop sus canciones

  • #3la verdad que esta muy buena la cancion sigue siendo country pero mas ligero con mas pop pero igual esta buena la cancion

  • #5hay fotos del video begin again
    va a hacer bueno, creo

  • #7Taylor es la mejor cantante y se sigue luciendo con sus canciones, red la puedo dejar de escuchar omg y begin agian ni decir.

  • #8ya s� que eres tu angel2011 que no te gustan mis comentarios pero me da lo mismo...

  • #10Muy buena cancion me encanto bye adios te quiero mucho teylor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?