m�sica
Buscador

Taylor Swift Mujer Billboard 2014

Taylor Swift Mujer Billboard 2014

Taylor Swift es la nueva Mujer Billboard. La cantante recibirá la distinción de la revista como mujer más influyente en la música del presente año. Con 24 añitos ya es la segunda vez que este galardón recae en ella. ¿Merecido? Déjennos sus opiniones.

por

Taylor Swift a sus 24 años y con siete Grammy a sus espaldas, es la primera artista que recibe dos veces el reconocimiento de la revista más prestigiosa del mercado musical estadounidense.

Según Billboard, la reconvertida cantante de country a pop; 'Ha dado forma e inspirado a la industria musical con su éxito, liderazgo e innovación en los últimos doce meses’.

El premio le será entregado por segunda vez,-la primera fue en 2011-, el próximo 12 de diciembre en Nueva York.

Swift está dejando huella en la industria siendo la artista que más vende en digital de todos los tiempos.
Su más reciente sencillo, 'Shake It Of', incluído en su primer disco 100% pop llamado '1989', se convirtió en su segundo #1 en el Billboard Hot 100.

Recordamos que Pink fue la mujer Billboard en 2013 gracias a su álbum 'The Truth About Love', uno de los más vendidos de su carrera, lo cual nos congratuló.

Sin tener nada en contra de Taylor, nos preguntamos si no hay otras artistas que han destacado este año y que merezcan siquiera optar a este prestigioso galardón antes que volver a entregárselo a la misma.

¿Que opinan ustedes, les parece merecida la insistencia de Billborad con Taylor?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me parece para nada una mina influyente... es un producto comercial muy caro y con grandes capitales detr�s... pero de talento, poco y nada. Hay gente mucho m�s talentosa y carism�tica. Es un entretenimiento para adolescentes que con el tiempo y los a�os, se olvidan de ella! Es una ave de paso y suerte.

  • #3Creo que Katy Perry lo merece mucho mas.

  • #4Bien dicho, la reina es Katy en descargas aunque digan que Taylor vende mas

  • #5que vengan a Taylor Swift a vi�a 2015

  • #6Obvio, se lo re merece porque es la mejor arista femenina de la generaci�n, que sabe innovar con la m�sica, y es una de las pocas que no se ha ido por la droga, la pol�mica y adem�s no vende por hacer cosas explicitas en vivo ni en sus videos ni en sus canciones (como varias/os artistas)sino porque su m�sica es la mejor
    The haters gonna HATE

  • #8Taylor no innova, ella no invent� el Pop ni el Dubstep, solo se cans� de ser country. Siempre la voy a percibir como una cantante con complejo de princesa y letras infantiles. El premio se lo pod�an haber dado a Beyonc� pues su disco fue #1 sin promoci�n previa.

  • #10Este premio demuestra ser una farsa al escoger a alguien que estuvo ausente la mayor parte del a�o y que hace solo un par de meses lanz� una de las canciones m�s rid�culas de 2014.

  • #11Al decir que sus letras son infantiles claramente no las entienden o no las han escuchado. Prefiero le den una vez m�s el premio a una mujer talentosa que vende m�sica y no su cuerpo.

  • #12#10 cuanta raz�n en lo que dec�s

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?