msica
Buscador

Taylor Swift arrasa en los Premios Billboard 2015 y estrena 'Blad Blood'

Taylor Swift arrasa en los Premios Billboard 2015 y estrena 'Blad Blood'

Taylor Swift fue la triunfadora de la gala de los Billboard Music Awards donde estrenó su esperado nuevo video para su single 'Bad Blood' con los cameos de otras celebrities como Ellie Goulding, Cindy Crawford, o Selena Gómez, con quien libra la batalla final. Vean cómo la nueva chica de Calvin Harris se ha consolidado como la pop star más aclamada.

por

Taylor Swift nó sólo fue la artista de pop que más vendió en 2014 sino que en 2015 las listas de ventas siguen rindiéndose a sus pies.
La prueba es que la popular cantante se alza como la  gran ganadora de los Premios Billboard de la música celebrados en la noche de ayer, con ocho galardones.
Otros artistas que obtuvieron triple premio fueron Iggy Azalea, Pharrell Williams o Sam Smith, quien no pudo obviamente estar presente. Con dos galardones quedaron Enrique Iglesias, John Legend, Hozier, o Jason Aldean.

La clave del éxito de Swift,  ha sido su último álbum 100% Pop titulado '1989', disco que cerró su etapa en el country y con el que ha liderado el Billboard 200, y el Hot 100 con cada uno de sus singles.

Estamos seguros de que conseguirá lo mismo con 'Bad Blood', tema que cuenta con el featuring de Kendri Lamar y cuyo videoclip causó revuelo anoche, en su estreno durante la ceremonia Billboard 2015. Sobre todo por la gran cantidad de cameos con los que ha contado el corto de la cantante quien toma el papel de 'Meet Catastrophe'.

El video es un clip futurista de estética 'Sin Citty', donde las chicas son de armas tomar, termina con la batalla entre Selena Gómez y Taylor.
Estos son los personajes del reparto del corto de acción:  

Taylor Swift- Meet Catastrophe
Lily Aldridge-Frostbyte
Zendaya- Cut-Throat
Hayley Williams- The Crimson Curse
Gigi Hadid -SLAY-Z
Ellie Goulding-Destructa X
Hailee Steinfeld -The Trinity
Lena Dunham- Lucky Fiori
Kendrick Lamar -Welvin Da Great
Karlie Kloss starring as Knockout
Serayah McNeil starring as Dilemma
Jessica Alba starring as Domino
Martha Hunt starring as HomeSlice
Ellen Pompeo starring as Luna
Mariska Hargitay starring as Justice
Cara Delevigne starring as Mother Chucker
Cindy Crawford starring as Headmistress
Selena Gomez starring as Arsyn

Por otra parte Calvin Harris relacionado sentimentalmente con Taylor, no se fue con las manos vacías consiguiendo el premio a mejor artista de música electrónica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1woow tremendo video, si parece una pelcula!! genial la historia y ver a Selena de bandida, me encant, lejos el mejor video que he visto de Taylor

  • #2En el 2013 Taylor se convirti en la gran ganadora de los Billboard con 8 galardones y este ao vuelve a serlo con la misma cantidad! Hay algunas cosas que cambiara en el nuevo Remix de Bad Blood pero en cuanto al vdeo: me gusto muchsimo.

  • #3el mejor video que ha sacado taylor a lo lejos, buena historia y buenos efectos me recordo mucho a las peliculas (the hunger games, divergent, sucker punch) excelente

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?