m�sica
Buscador

Suspendido el concierto de Shakira en Almer�a

Suspendido el concierto de Shakira en Almería

La actuaci�n que se ten�a que haber celebrado la noche de ayer fue cancelada por unos problemas en la infraestructura del escenario.

por

Este mi�rcoles 1 de junio, Shakira tendr�a que haber dado un concierto en Almer�a, pero en el montaje del escenario ha habido unos problemas que han da�ado una de las estructuras principales, que imped�a montar el resto de materiales que deb�an sujetarse al techo.

Tras analizar los da�os, los responsables han decidido que no era una infraestructura segura ni para los operarios ni para el equipo de m�sicos. El concierto se ha cancelado a tan solo unas horas y no ha podido ser reubicado en la agenda de la cantante.

Shakira comunicaba su pena por no poder ofrecer el concierto a todos los fans almer�enses y adem�s se lamentaba v�a twitter por el incidente: "Muy triste de no poder actuar hoy. Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almer�a. Los quiero".

El importe de las entradas ser� devueltos en los mismos puntos de venta en los que se compraron a partir del viernes 3 de junio. La gira Sale el Sol tiene a�n dos fechas en Espa�a, Madrid el viernes y el s�bado en Bilbao.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2UN GRAN SHOW? LO DUDO..... AUNQUE CLARO CON EL MARKETING PIQUE.....
    SIN VOCALIZAR , SIN BAILAR....

  • #3Era de esperarse eso es lo que pasa en los eventos de gente que es 0 profesional, quen i artistas son Sakira no canta ni hace nada es un asco no se ocmo la pueden seguir. Mejor Lady Gaga ella si ews una gran artista no payasadas.

  • #4Es dif�cil creer que hab�a un problema con el escenario que estaba mont�ndose desde el lunes y terminado en la misma ma�ana del concierto. Sin embargo es m�s f�cil creer que no era rentable para los organizadores de Almer�a ya que se vendieron s�lo 10.000 entradas y por parte de Shakira y su troupe, que hac�a fr�o y llovi�, cosa rar�sima en Almer�a.

  • #5no soy fan de shakira..
    pero los tres comentarios anteriores son pura envidia..

    ai ,,,que mala es la gente !

  • #6A mi ni me gusta ni me disgusta Shakira, pero tampoco me trago lo de la rotura del escenario.

  • #7si de verdad les importaran sus fans a todos estos que se las dan de artistas super entregados con sus fans, harian los conciertos hasta subidos en lo alto de un pino y sin escenario, pero solo se trata de dinero, fama y poco mas.
    Que lo cancelen por razones de seguridad me parece bien, pero que esta tia no pueda hacer un esfuerzo para dar el concierto otro d�a aunque tenga que ajustar su agenda, segun su pagina web, termina el 14 de junio en Paris, no pueden rehubicar el de Almeria el 17 o 18 o 19.....????

  • #9Seguro no paro de festejar con Pique... y se le olvido que tenia compromisos.

  • #10Yo estuve alli y fue de verguenza por parte de la organizacion y sobretodo de la propia Shakira que sabia de sobra que no iba a actuar ya que ni siquiera viaj� hasta Almeria, tal y como confirmaron los trabajadores que se encontraban a las puertas del estadio y no se dignaron a avisar a los 15.000 asistentes que estabamos alli hasta las 8 de la tarde seguramente para asegurarse la ocupacion hotelera y dem�s por parte del ayuntamiento.
    Menudo TONGAZO

    SHAKIRA ISABEL DE TODOS LOS SANTOS OJALA TE AHOGUES CON EL PIQUETON

  • #11Me parece un poco raro eso de que Shakira no viajara hasta Almer�a.... seguro que esa informaci�n es v�lida? No le ver�a mucho sentido.
    Igual, estoy de acuerdo con el comentario #7, normalmente deber�an atrasar el concierto para otro d�a. Lo que si que me parece raro es que estuviesen montando el escenario d�as antes y no se dieran cuenta del fallo hasta ese mismo d�a... Cuantas lagunas, madre m�a.

  • #12Uno de los tour m�s esperados del 2011 para Almer�a...
    Fui al de Valencia y fue LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

    Prefiero ver a una mujer cantando EN DIRECTO y saber conquistar a TODO EL MUNDO con tal solo una canci�n que no a otra payasa haciendo playback y copiando lo que otras ya han hecho... ;)

  • #13A mi m encanta cm es shakira y la apoyo en todo... la gente habla de mas y no saben nada .,porq no dejan de hablar pelotudeces de shakira... y lad ejan tranquila con su vida personal..
    que quieren qhalla accidentes como en el show de la renga es preferible suspenderlo antes de que alla heridos y en menos de disfrutar alla que lamentar.

  • #14TODOS, absolutamente todos los conciertos que se suependen pueden sonar a raros o curiosos. Los motivos pueden ser muy variopintos... accidentes dom�sticos (Joaquin Sabina, Barcelona) Falta de recursos econ�micos (Scissor Sisters, Barcelona ) o el de inseguridad (Lady Gaga, Mexico) . No ser� que simplemente no ten�an ganas de trabajar en esas giras?. Quiz�s Lady Gaga no estaba enterada de la inseguridad de Mexico?. Seamos justos con todos los artistas y no nos dejemos llevar por el fanatismo hacia alguno o alguna y critiquemos a otros u otras por ser la pareja de quien es
    Por cierto...Lady Gaga puso otra fecha a su concierto anulado en Mexico?

  • #15Lady Gaga no suspendio ningun concierto en Mexico bunkher! Ambos conciertos fueron concebidos con normalidad! Hubo tres shows en Mexico: 1 en Guadalajara y 2 en la ciudad de Mexico! Los tres a salon lleno! No entiendo a que te referis del concierto anulado en Mexico...

  • #16Yo iba a ir a ese concierto, hasta que Shakira lo cancel�. Me han devuelto el dinero, pero Shakira no reubico la fecha! Tan ocupada esta su agenda? Me has decepcionado... Seguro vio que era m�s importante cenar con Piqu� que dar un show a sus seguidores

  • #173 de mayo de 2011 Guadalajara, Estadio Tres de Marzo
    5 de mayo de 2011 Ciudad de M�xico, Foro Sol
    6 de mayo de 2011 Ciudad de M�xico, Foro Sol
    Ning�n concierto se suspendi� bunkher! Es cierto lo de la inseguridad, Gaga sabia de la inseguridad, por eso no se hospedo en ning�n hotel de Guadalajara o de M�xico. Pero los conciertos se desarrollaron normalmente. Incluso all� presento la canci�n Americano y fueron los �nicos shows donde canto �Judas�! Tambi�n puedes verificarlo en la p�gina oficial de Gaga, en el sector Recent Events

  • #18Quiero pedir perd�n a aquel o aquella que se haya sentido molesto o molesta por la afirmaci�n que he hecho con respecto a la anulaci�n de los conciertos programados por Lady Gaga en la ciudad de M�xico. Mis informaciones eran unas declaraciones de finales del a�o pasado y evidentemente eran incorrectas.
    Lo siento

  • #19Tranquilo Bunkher, no has ofendido a nadie. Solo ha sido un fallo sin mala intenci�n.
    Y me molesta que la gente piense que Shakira se fue a cenar con Piqu� antes que ir a dar su concierto. Perdonad, pero ella ha estado haciendo su gira mientras su novio estaba con los partidos. No podeis hacer ni decir cosas sin pruebas o simplemente por pura diversi�n.
    Y comentario #16, creo que Shakira si puede tener una agenda bastante ocupada... es una cantante mundialmente famosa y seguro que no solo tendr�a ese concierto en Almeria. Falsas acusaciones solo por un concierto cancelado por temas de terceras cosas que no ten�an nada que ver con ella. Un poquito de sentido com�n.

  • #20DEBERIAN DE OBLIGARLA A CANTAR MEJOR.....
    SI TIENEN DUDA DE LO QUE OS DIJO.... ESCUCHAD UNA CANCION ANTIGUA Y UNA DE SALE EL SOL
    ME PARECE UNA ..... DE CANTANTE.... Q VUELVA D DOND SALIO... Y A itsmixtape CRITICAME TODO LO Q QUIERAS

  • #21#15 te apoyo y tienes toda la razon yo estuve en el primero en el df y no se suspendio ni mucho menos Gaga como la profesional que es salio al escenario y nos deleito con poco mas de dos hora de un gran show y no salio con estupideces ocmo Shakira de cancelar. Y no es envidi, abran los ojos Shakira no es artista sinceramente esa mujer no canta esa voz chillona y aborregada por favor en ese caso pongo a ladrar a mi perro y gano millones.

    Nota: para aquellos que crean que Ladyt Gaga es una ocpia de otras primero fijense en su artistita varata Shakira y luego hablen.

    Gaga The Queen!

  • #22A mi me gustar�a decir que en Barcelona la gente estaba indignada!
    Tanto los que estabamos en el concierto esperandola, que se present� casi 2 HORAS TARDE, como los que estaban en el Camp Nou esperando a los jugadores, que saludaron, y se fueron enseguida, con prisa, y Piqu� dijo: "Ens veiem al concert de la Shakira" (Nos vemos en el concierto de Shakira)
    La afici�n se qued� alucinando, mucha gente de toda catalu�a fu� para verles y nada.
    Y ella cuando sali� ... tela ! ni una disculpa, encima 2 horas con el numerito de los jugadores, cambi� letras de canciones "Soy loca con mi Pique" porfavor...
    Yo soy del Bar�a! Pero hay mucha gente que no! o que no le gusta el futbol y que no tiene porque aguantar esto.
    Ella ya no tiene 23 a�os... se comporta como una cr�a, hay que ser m�s profesional, y el igual.
    Adem�s el concierto dur� menos de lo previsto, y cant� 3 canciones del nuevo Disco.

    Total, que no vali� la pena los 50� que pagu�. Asique en Almer�a tubieron suerte.

  • #23A todos los que estais criticando a Shakira pr la cancelacion del concierto de Almeria os deberia dar verguenza, por encima de cualquier cosa esta la seguridad de las personas, la criticais unicamente por envidias yo soy un gran fan suyo y se positivamente de su gran corazon y que para ella sus fans es lo primero aunque esta claro que muchos no lo quereis ver.Shaki numero 1. En Bilbao encantados de tu concierto.

  • #24cada quien con sus gustos, a mi shakira me encanta, y la verdad es que, shakira leva a�os deleitandonos con su musica y aun sigue vigente, cosa que no muchos artistas logran, maximo duran uno o dos a�os y se esfuma su recuerdo esta chica tiene talento y por ende su agenda estaba ocupada, acaso alguno de vosotros le manejais la agenda a shakira para saber que lo unico que tenia que hacer despues del concierto en paris era depronto una cena con piqu� o arreglarse las u�as? un artista debe cuidarse, en todos los aspectos de su vida. por cierto al que no le guste su musica entonces ser mejor que no la escuche porque si dicen que tiene voz chillona, minimo es que tiene todos sus exitos, ella no se hizo famosa gracias a piqu�, ella se hizo famosa por su voz y su talento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?