m�sica
Buscador

Subasta de los Beatles en Argentina

Subasta de los Beatles en Argentina

Por primera vez se subastar�n en el Buenos Aires objetos de la banda inglesa. Se trata de una colecci�n privada incluida en el Libro Guinnes de los R�cords de 1998 por su gran volumen.

por

Los m�s de tres mil objetos se pondr�n a la venta a partir del 15 de octubre con precios que oscilar�n entre los 25 y 12.500 euros (entre 100 y 50.000 pesos). Pertenecen a Ra�l Blisniuk, el coleccionista m�s importante de los Beatles.

Entre los objetos se pueden encontrar instrumentos, discos de oro y platino, manuscritos, p�sters, camisetas firmadas o fotos de la banda. Entre estos se encuentran un bajo de Paul McCartney y las fotos de los cuatro integrantes firmadas de la portada de "�lbum blanco" de 1968.

Desde este viernes, los objetos se mostrar�n en una exposici�n en Banco Ciudad antes de su venta. La colecci�n Memorabilia Beatles ya fue exhibida en dos ocasiones, en 1996 y 2002.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Desde que hora se puede ir a visitar ?, porque as� lo dijeron en un noticiero.

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5La exposici�n queda en el banco de la ciudad en la calle Esmeralda 660, cerquita de Corrientes y maipu por ah�....yo estuve por ah� y me parece que la exposici�n est� lindaa...!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?