música
Buscador

Sting vuelve a España

Sting vuelve a España

El compositor vuelve a nuestro país para volver a mostrar su "Symphonicities". Las nuevas fechas que se han anunciado de su gira incluyen una actuación gratuita en Rusia.

por

Sting estará el próximo mes de julio de vuelta a España con su Symphonicity Tour. Las ciudades elegidas para sus dos nuevos conciertos en el país son Las Palmas de Gran Canaria el 13 y Granada el 15 de dicho mes.

El cantante ya nos visitó el pasado mes de octubre y pasó por Bilbao, Madrid y Barcelona. Su gira presenta en directo su último trabajo, "Symphonicities", en el que revisa su discografía en un sonido más clásico junto a la Royal Philharmonic Orchestra. En el álbum se pueden encontrar temas como "Englishman In New York", "Roxanne", "I Hung My Head" o "Every Little Thing She Does Is Magic".

Entre las nuevas actuaciones confirmadas para este verano, se puede encontrar su parada en San Petersburgo, Rusia, donde ofrecerá un concierto gratuito el próximo 16 de junio. Pasará también por Rumanía, Bulgaria, Austria, Alemania, Suiza, Francia o Italia entre otro muchos países europeos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow.... Sting es como el vino, más bueno se pone con los años jejejejej.... Qué suerte tendrán los rusos.... Un concierto gratuito.... ¡Sería un crimen no ir!

  • #2Eso es ciertoo.... un sonido maravilloso, tanto en solitario como en Police. Una lastima que me pille tan lejos. En fin, al que pueda ir, que lo disfrute!

  • #3Pues qué queréis que os diga. Yo he seguido y admirado a Sting desde hace décadas, pero últimamente este hombre solo se dedica a hacer un refrito tras otro de sus canciones de siempre: que si la gira nostálgica con los The Police de hace unos años, que si ahora canto las mismas canciones de siempre pero distinto... Sting es un gran músico, pero tendría que fijarse un poco en gente como Springsteen, que no dejan de reinventarse a sí mismos continuamente sin renunciar por ello a su tradición musical y a su pasado. Y si no me creeis, respondedme a esta pregunta: ¿cuándo fue la última vez que una canción nueva, pero nueva de verdad, saltó a las listas de éxitos?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?