música
Buscador

Spice Girls regresan pero los fans están enfadados

Spice Girls regresan pero los fans están enfadados

El comeback de Spice Girls a los escenarios ha venido con polémica. El primer concierto 'Spice World 2019 Tour' en Dublín ha decepcionado al público de la girl band por su nefasto sonido, acompañado de otros tantos fallos.

por

Criticado regreso de las Spice Girls .

Las chicas picantes han vuelto a pisar los escenarios después de 25 años, aunque este debut les deja con un sabor agridulce.

El primero de esta serie de 12 conciertos 'Spice World 2019 Tour' que se esperaba con gran expectación, ha tenido lugar en Dublín y ha sido fuente de polémica y enfado de los fans de Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B. Los de Victoria Beckham se libran porque ella no forma parte de sta gira.

Los seguidores de la girl band de los 90, han acabado bastante cabreados por los graves fallos de sonido durante todo el concierto, según informa la prensa británca 'The Guardian' y 'Daily Mail'. Parece ser, que  el público no pudo escuchar con claridad las canciones durante el show. 

Mel B ha admitido los errores y asumido las críticas en Instagran, donde ha prometido que tratarán de corregir estos problemas de sonido para la próxima cita en Cardiff.

A este concierto seguirán los de Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo, Bristol, siendo Londres la última parada de la gira el 15 de junio.















Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?