m�sica
Buscador

Soraya quiere volver a Eurovisi�n

Soraya quiere volver a Eurovisión

Soraya Arnelas pretende volver a actuar en Eurovisi�n, as� lo ha anunciado la cantante desde su p�gina de Facebook. Recordemos que en la pasada edici�n qued� en pen�ltima posici�n.

por

"�Sab�is lo que os digo? He decidido que volver�, me volver� a presentar, lo prometo.", estas son las palabras que la cantante Soraya Arnelas ha publicado en su p�gina de Facebook. Tras el estrepitoso fracaso de la pasada edici�n, la artista quiere volver a intentarlo, aunque no ha dejado claro si ser� para la pr�xima edici�n de 2010 o la de 2011.
Sin embargo, la f�rmula para elegir al representante de Espa�a no ha sido desvelada por TVE. Tras el fracaso de �MySpace�, son muchos los que se�alan que para 2010 la cadena p�blica podr�a decantarse por una elecci�n interna.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una cosa es que quiera ir y otra es que le dejen ir

  • #3Esta que se piensa que los puntos se acumulan de un a�o a otro?? ni asi

  • #4Centrate en tu carrera y pasa de esa panchotada de eurochingon, tu vales mas que los que hai han ido...
    Un saludo desde Mieres, Asturias...

  • #5Ya qedo muy mal, no creo qe de un a�o para otro vaya a qedar la primera...qe se olvide cuanto antes y siga con su musica y su publico

  • #6c�mo tiene la cara de pretender volver cuando dijo que habia perdido por culpa de TVE??,...esta tia de que va? que se dedique a otra cosa

  • #7se cree una estrella y se va a estrellar

  • #8Que se presente, no quiere decir que vuelva a ir a eurovision. Si por algun casual vuelve, no ganar�

  • #9Bueno... en mi opini�n, TVE, no la ayudo bastante. Y no veo incoveniente en que se quiera presentar. Es m�s aora que lo pienso, si parte de la culpa la tuvo TVE, tb lo puede tener la organizaci�n, y, no se xke, pero siempre los espa�oles acabamos mu mal parados.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Hay que intentar mejor clasificacion! :)

    Saludos desde PORTUGAL

  • #13Pues no me parece mal que quiera volver.. eso dice mucho de ella que es cabezota y no se rinde. Para mi de los �ltimos que han ido ha sido con diferencia la mejor. Una cosa es que quiera ir y otra que pueda que no creo.

  • #14Tiene que ir en Eurovision 2012 con You've got the music o con Stick Shift! Aunque vuelva a quedar penultima o por la mitad da igual.. millones de persones veran el potencial que tiene la cantante al estilo Dance!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?