msica
Buscador

Soraya estrena el video 'Con fuego'

Soraya estrena el video 'Con fuego'

Despues de tres meses, Soraya Arnelas por fin lanza el videoclip de su último sencillo 'On fire' que pretende ser un proyecto audiovisual pionero en España.

por

Soraya multiplataforma!!! El nuevo single de Soraya Arnelas ya tiene imágenes para su nuevo concepto de videoclip 'On fire' a través de su propio sello discográfico, Valentia Records.
En principio lo que hoy lanza la extremeña, finalista de la cuarta edición de aquel televisivo'Operación triunfo' es un cortometraje a cargo de la productora Beniwood cuya financiación se obtuvo a través de la plataforma de crowdfunding My Major Company.

Según reza la página oficial del proyecto :

"On Fire' es un proyecto pionero en España. Nace con la intención de mejorar el formato videoclip y ofrecer a los seguidores de Soraya un contenido audiovisual mucho más completo. Por ello, "On Fire" es un proyecto transmedia: cortometraje + videoclip + interactivo + single, que contará con una difusión internacional y multiplataforma: TV, Cine, Internet y Radio.
Un proyecto innovador, valiente y arriesgado llevado a cabo por un equipo formado por más de 50 profesionales de primer nivel."
Os dejamos de momento con el videoclip oficial y promocional de 'Con fuego' que acaba en crimen pasional.
"El cadáver quemado de una joven es el último de una serie de brutales asesinatos. Alex, en su afán por llegar al fondo del caso, descubre que la conocida cantante Molly Roberts será la próxima víctima." To be continued. ..

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?