m�sica
Buscador

Soraya culpa a TVE de su pen�ltimo puesto en Eurovisi�n

Soraya culpa a TVE de su penúltimo puesto en Eurovisión

Seg�n Soraya Arnelas el motivo de haber quedado en pen�ltima posici�n en el festival de eurovisi�n nada tuvo que ver con su actuaci�n musical sobre el escenario, sino con TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal.

por

"Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal, cuando bajamos del escenario nos cre�amos vencedores", ha declarado la cantante extreme�a a RNE.
Seg�n la artista la Uni�n Europea de Radiodifusi�n (UER) va a tomar medidas con TVE por no retransmitir la semifinal, "esto ha sido por parte de Europa un castigo, es la verdadera raz�n".
Tambi�n indico que se sintieron vencedores cuando bajaron del escenario, "por los pasillos la gente se nos tiraba encima". Adem�s "los periodistas nos daban el noveno puesto�, seg�n Arnelas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Hemos obtenido un puesto no merecido. No digo que debieramnos gabar, peor desde luego el nivel de muchos de los paises era muchisimo inferior al de Espa�a. No entiendo como hemos quedado tan mal... En mi opinion Eurovision deberia desaparecer, porque ya no es un festival de la cancion, es un festival politico en el que se valoran las relaciones internacionales.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Anabel Conde a eurovision 2010, eso si era una cantante
    mirad su actuacion en eurovision 1995, 2 puesto y robado , merecio ganar; gano un tema totalmente instrumental que aun encima estaba grabado no era en directo

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Para cuando su paso al porno?? Exito asegurado...

  • #9Estoy de acuerdo con Soraya en que fue injusta su posici�n: mereci� la �ltima,no la pen�ltima. �Cu�ndo va a decir alguien por fin lo p�sima que era la canci�n?

  • #10que creida es la soraya esa, va de sobrada en todo y al fin recibio su merecido,estoy deacuerdo en que merecio la ultima posicion... otro patinazo para la "poyeya",no se puede ir asi por la vida tia

  • #12A nosotros nos gust� CARLOS APONTE un tio que iba con tacones y cantando una canci�n que te daba ganas de...chiquichiqui jajaja. Carlos Aponte a por Eurovision 2010

  • #13esto es un toyo muy grade kiten esta pagina por dios que loca y fea es esta pagina

  • #14Si los que votan a ESPA�A son los otros paises que co�o va tener que ver TVE en esto?

  • #15Lamentablemente Eurovisi�n ya no es lo que era, quiz�s seria mejor montar unas mini-eurovisiones y as� los del este se podrian votar entre ellos, los euro-orientales a si mismos, y quizas deveriamos quedarnos, los que eramos al principio, y renovar el estilo de votaci�n, en funci�n a la canci�n y no a lo amiguete que sea el pasi vecino.
    La canci�n seamos sinceros no era tan mala, puede que no hubiera ganado pero la posici�n obtenida no tiene nada que ver con la interpretaci�n de Soraya, m�s bien creo que los nuevos "aires de renovaci�n" festivalera son los causantes, Ulibarri vuelve a las trincheras please, los que tengan que votar que afinen el oido y no el bolsillo, y sino, revaloricemos el festival de la canci�n del Mediterraneo y pasemos de la cutrez en que se est� conviertiendo este dinosaurio....
    Ni siquiera pudimos disfrutar de las diversas actuaziones debido a los zooms, vuelos y paranoias de los camar�s... Dios que mal.
    Xavi

  • #16yo creo que desgraciadamente pues eurovision a dejar d ser lo mas a ser una mierda xke es asi. Se podria llamar eurofriki sinceramente. La cancion no estaba nada mal y soraya es una buena cantante no se merecia ese puesto para nada. Yo x mi pienso que no deberiamos llevar representantes a eurovisi�n, cuesta un dineral todo para k? para nada, para kedarnos en puestos crutes como la d este a�o. Lo siento muxisimo Soraya, animo y no creo que culpes a TVE xke no sirve para nada. Es mejor que sigas tu carrera al delante y ya esta. Eurovision para ti sera una experiencia que a marcado tu vida pero tiens que seguir adelante y dejar el pasado. Bsoss

  • #17Estoy de acuerdo con Soraya en que fue injusta su posici�n ya que encuentro que es una exelente interprete y se merecia una mejor posicion

  • #18Al igual va a tener la culpa la TVE, no te inventes escusas tontas, que donde no hay, no se puede sacar nada!!!!!!!!!!

    La atuacion fue bastante penosa, con sus poses prepontes, su chuleria y como siempre su MALA PRONUNCIACION!!!! estoy hasta las narices de que no sepa cantar bien las canciones, encima estoy segura que lo hace expresamente para llamar la atencion!! PENOSOOOO!

  • #19soraya ha sido una de las mejores interpretacione de "ESTE-EURVISIVO" CONCURSO

  • #20Mas vale que el dinero que se gasta Espa�a para participar en este bodrio de festival, lo destine a la lucha contra enfermedades, el hambre o cualquier otra cosa de provecho. !!NO AL FESTIVAL DE EUROVISION!!

  • #21No sabe cantar, no sabe bailar y adem�s, prepotente y cre�da. Fu� su demostraci�n de todo esto lo que hizo que Espa�a quedara tan atr�s en las puntuaciones.
    No hay derecho a que se mande a gente como ella habiendo cantantes de verdad en Espa�a.
    Lo que me extra�a no es la baja puntuaci�n obtenida, es que no nos echaran del festival...

  • #22La canci�n era un bodrio
    Seguro qe la gente se le tiraba encima por los pasillos, pero no creo qe fuera para felicitarla
    Lo hizo muy mal y punto
    Si nos hubieran descalificado por el tema de la retransmision soraya habria acabado mucho mejor parada =)

  • #23jaja mas te gustaria ir a eurovisi�n tu , guapa soraya the best

  • #24Pero que pens�is que el resto de Europa sabia que en Espa�a no se emiti� la susodicha segunda semifinal. Y otra cosa, que nosotros no la vi�ramos daba igual, nosotros no podemos votar por nuestro pa�s. Soraya no convenci�, porque simplemente no vale. Vosotros pens�is que ella era famosa fuera de nuestra frontera porque hizo un remake de m�sica disco cantando en ingles (y es para lo que vale para karaoke, no tiene personalidad para crear su propio estilo, es superficial. Pues siento decir que solo es famosilla en nuestra pen�nsula. Un artista tiene que tener humildad, y si perdi� (porque no es que no ganara, es que quedo de pen�ltima, eso es perder) tiene que asumir su parte de culpa y no tomar el pelo a su pa�s. Cuando crezca mentalmente, ya que ahora esta en la edad de ni�a rabiosa consentida, que se vuelva a presentar, a mi no me da pena ninguna.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?