música
Buscador

Sony rivaliza con Spotify

Sony rivaliza con Spotify

El gigante discográfico lanzará en España en los próximos días su servicio de música en línea. Pretende hacerle la competencia a Spotify.

por

Se trata de Music Unlimited, dentro del servicio On Demand Qriocity, con el que se podrá escuchar música a través de internet con un catálogo amplio catálogo. Se encontrarán propiedades de otras discográficas como Universal, Warner, EMI Music o compañías independientes.

La empresa ha prestado especial atención a la reproducción en sus productos, ofreciendo mejores comaptibilidades en televisores Bravia, los reproductores y sistemas de home cinema en Blu-ray, en la PlayStation 3, siendo compatible con la cuenta de Playstation Network, los ordenadores Vaio e incluso sus móviles. Aunque también funcionará en otras marcas.
Según la compañía, el servicio saltará también a dispositivos móviles de Sony y de otros fabricantes que trabajen sobre Android

El plan básico de Qriocity costará 3'99 euros al mes sin publicidad y emisoras de radio. El servicio Premium serán 9'99 euros con las mismas prestaciones que Spotify cuyos precios son actualmente los mismos. Esta red streaming estará disponible a lo largo de esta semana. Su interfaz es similar a la iTunes Store y en otros países como Reino Unido ya está disponible.

Este tipo de programas están revolucionando la forma en la que se escucha música, siendo ya innecesario tener las canciones almacenadas. Expertos del sector auguran un repunte de la industria gracias a este nuevo modelo de negocio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Parece una buena idea,sobre todo porque su catálogo no se limita a Sony Music.Ya veremos cómo afecta a Spotify y si aceleran su llegada a EEUU.

  • #2Tiene buena pinta... pero no ofrece tampoco novedades significativas respecto a spotify.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?