m�sica
Buscador

Simple Minds de verdad

Simple Minds de verdad

Los miembros del grupo escoc�s, Simple Minds, entraran por primera vez juntos en un estudio de grabaci�n despu�s de 27 a�os. Han estado haciendo una gira por Europa y ahora les ha entrado el gusanillo de volver a juntarse para crear dos discos totalmente nuevos. Por lo menos uno de ellos estar� para finales de este a�o.

por

En 1981 los cinco miembros del grupo Simple Minds se despend�an de la m�sica, ahora Brian McGee, Derek Forbes, Mick McNeil, Jim Kerr y Charlie Burchill juntaran fuerzas para grabar dos nuevos discos.
El l�der de la banda, que comenz� en los setenta, declar�: "Por supuesto que estamos encantados con la idea. Siempre he pensado que llegar�a el d�a de volvernos a ver y hacer lo que m�s nos gusta."

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1simple minds muy buenos me recuerdan a mi juventud. Cada vez que los escucho, son como un cumulo de sensaciones positivas. SIMPLE MINDS, simple the best. Maribel (Sevilla, Espa�a)

  • #2Son unos grossos de verdad estos tipos....totales!!!! MAURO(argentina)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?