m�sica
Buscador

Sidonie sigue dando buena m�sica en directo

Sidonie sigue dando buena música en directo

El quinto disco de Sidonie continua con su gira de conciertos y tras m�s de 120, el tr�o barcelon�s anuncia el fin de una gira exitosa que les ha llevado a recorrer alrededor de 70 ciudades del territorio espa�ol.

por

El pasado 2009, Sidonie public� �El Incendio�, el �lbum m�s �abierto y directo� que ha producido esta banda, desbanc�ndose de las tendencias o modas que imperan en la actualidad musical y reformulando el g�nero Pop: �A nivel profesional, estamos muy satisfechos porque nunca quisimos repetir f�rmulas, sino todo lo contrario� asegura Jes Senra.

Y visto que este disco entr� directamente en el n�mero 4 en la lista de los m�s vendidos en Espa�a despu�s de su publicaci�n y que ha sido calificado por muchos medios como el mejor disco de pop de 2009, no perder las ganas de seguir avanzando y madurando musicalmente, funciona.

Adem�s, el grupo se encuentra �especialmente orgullosos de este �lbum� debido a dos motivos fundamentales; por una parte, por esa buena acogida que han tenido durante un a�o con �El Incendio�, sorprendiendo a sus fans y, por otra, porque ven como �el p�blico se renueva�, encontr�ndose en sus conciertos seguidores de todas las edades.

�El Incendio� se apagar� el 23 de octubre en Madrid, finalizando una de las giras m�s exitosas de Sidonie, coincidiendo en el mismo mes con el lanzamiento del disco homenaje a Antonio Vega, y que este grupo y Anni B. Sweet, han grabado una versi�n con pinceladas folk de �Se Dejaba Llevar Por Ti�.

No han querido repetir f�rmulas; sin embargo, hay algo que no ha cambiado, y es �la ilusi�n que tenemos con cada nuevo trabajo o concierto, es como al principio�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Uno de los mejores grupos de Espa�a. El Incendio puede que sea su mejor disco hasta la fecha.

  • #3���������FUEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?