msica
Buscador

Sia publica una foto de su trasero

Sia publica una foto de su trasero

Como lo oyes Sia se destapa y publica en Instagram una foto de su cuerpo sin nada de ropa y de espaldas a la cámara. Objetivo; que los paparazzis dejen de amenazar con divulgar imágenes de ella desnuda para hacer negocio. Vamos que se adelantó a los acontecimientos fastidiándoles el plan.

por

Cuesta de creer tratándose de una artista que tomó la decisión de cubrir su rostro en sus apariciones públicas como símbolo de su nueva etapa musical. Pero sí, Sia Furler se ha desnudado para sus followers en las redes sociales.

Si bien la hemos visto por la calle sin su mítica peluca nada más lejos de eso.
Pero hace un mes algo comenzó a cambiar cuando publicó una fotografía en bata y enseñando un pezón.

Parece ser que los paparazzis tratan de publicar fotografías de la compositora al desnudo, así que ella misma ha dado portazo al asunto adelantándose a la prensa rosa.
La estrella australiana ha publicado en Instagram una captura de ella en la que aparece de espalda eseñando pompis y completamente desnuda. Al respecto ha dicho lo siguiente: 'Al parecer, alguien intenta vender fotos desnudas mías a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí es gratis. ¡Todos los días es Navidad!', escribió Sia.

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin