música
Buscador

Sia estrena el video de su tema benéfico 'Free Me'

Sia estrena el video de su tema benéfico 'Free Me'

La aportación benéfica de Sia para luchar contra el VIH  es un tema llamado 'Free Me' cuyo videoclip cuenta con la colaqboración de Zoe Saldana y Julianne Moore. Vean el bonito clip.

por

Sia pone su emotiva voz para solidarizarse en una campaña para recaudar fondos para Abzyme Research Foundation organización que lucha contra el sida.

El tema benéfico de la genia australiana 'Free Me' ya tiene videoclip con una historia dramática protagonizado por Zoe Saldaña y narrado por Julianne Moore.

Con la bonita balada de Sia de fondo instrumentalizada por fuertes cargas de piano y cuerda, el video cuenta el emotivo momento de una madre seropositiva que recibe la noticia de su embarazo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información