msica
Buscador

Sia nos da el cambiazo en su nuevo clip 'Alive'

Sia nos da el cambiazo en su nuevo clip 'Alive'

Sia no destaca por su originalidad en su esperado nuevo video musical para 'Alive', primer sencillo de su próximo lanzamiento discográfico 'This Is Acting'. Vas a ver cómo Maddie Ziegler es sustituida por una menudita niña asiática muy cabreada, quien lejos de bailar, practica artes marciales. ¿Con que video te quedas 'Chandelier' o 'Alive'? Nosotros lo tenemos claro.

por

'This Is Acting', el nuevo álbum de Sia se estrenó promocionalmente hace unas semanas, con el single 'Alive' del que esperábamos el video oficial con cierta expectación.
Tratándose de una balada que la Furler escribió para Adele y que esta rechazó en su dia, esperábamos mas del video, sinceramente.

La compositora ha recurrido a los mismos ingredientes de su clip más exitoso de su anterior álbum,  que fue sin duda el de 'Chandelier'.
Eso sí, encontrarás algunas diferencias, cambio de protagonista infantil, de peluca a medias tintas y de danza por artes marciales. 

'This Is Acting' se espera para primeros de 2016, tan pronto como el 29 de enero y, ya ven Maddie, la pequeña bailarina quedó atras como la gran protagonista de '1000 forms of Fear' publicado en julio de 2014.






Ya adivinamos en un primer avance del video que Maddie Ziegler la joven bailarina de 'Chandelier' no iba a ser  ser la portagonista esta vez y en efecto ha sido sustituida por una pequeña karateca cuyo arte viene a ser bien diferente al de la danza. Compruebenlo y digannos con cual se quedan!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la cancin es fantstica, aunque el video es un poquito aburrido, pero nada que decir de las capacidades vocales de Sia, tremenda!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?