m�sica
Buscador

Sia con Heidi Klum, la nueva musa de su video 'Fire Meets Gasoline'

Sia con Heidi Klum, la nueva musa de su video 'Fire Meets Gasoline'

Sia le da vacaciones a la pequeña bailarina Maddie Ziegler y nos dá el cambiazo con la modelo Heidi Klum en su nuevo video promocional de la era '1000 Forms Of Fear' que corresponde a su single 'Fire Meets Gasoline'. Eso sí, la icónica peluca, se queda con nosotros.

por

A Sia todavia le queda cuerda en la promoción de su álbum '1000 Forms Of Fear'. 
Buenas nuevas para los que demandaban un cambio urgente en la línea audiovisual de la compositora australiana, tras tres videos de gestos y danzas protagonizados por la joven bailarina Maddie Ziegler, a quien Sia ha sustituido por la guapa modelo Heidi Klum.

El álbum sigue su curso promocional despues de 'Elastic Heart' con otro clip musical para el más reciente sencillo del mismo 'Fire Meets Gasoline', pista producida por Greg Kurstin.

La Furler ha dado un giro a su nuevo video, menos artístico y más cinematográfico el cual ha basado en una historia romántica que acaba en llamas y que tiene como protagonistas a Klum y el actor Pedro Pascal.

La peluca, que siendo el clásico en los videos de Sia, acaba luciendo la linda cabeza de Heidi, quien ha dicho unas palabras sobre ella a MTV News:

'La peluca es icónica y eso sí era algo que Sia quería que me ponga. Me encanta usar pelucas y llevaba su peluca, su peluca icónica'.

Pues disfruten de melena postiza y de la guapa modelo en 'Fire Meets Gasoline' y dígannos que les pareció el cambio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?