música
Buscador

Sheryl Crow con tumor cerebral

Sheryl Crow con tumor cerebral

Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro que al parecer es benigno y que le ha sido diagnosticado tras un chequeo médico.

por

La cantante estadounidense Sheryl Crow a sus 50 años respira tranquila despues de ser diagnosticada de un meningioma en el cerebro, un tumor benigno que, por lo visto, es bastante común.

Al parecer todo vino a raiz de un concierto en el que la popular autora de éxitos como All I Wanna Do, o, If It Makes You Happy interpretaba el tema ‘Soak Up The Sun’, cuando se quedó en blanco, por lo que se hizo un chequeo médico en el que se descarta el peligro, de momento.

El propio representante de la cantante ha explicado a E! News que se trata de un tumor cerebral muy frecuente y que Crow, no pretendía asustar a nadie con sus declaraciones.
   "La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética", ha señalado el representante de Sheryl Crow, que ha remarcado que la cantante "no presenta síntomas".

Recordemos que en 2006 Sheryl Crow consiguió superar un cáncer de mama. Tras lo sucedido, ella misma confiesa que "Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo que preocuparme".

Así que, de momento no hay motivos aparentes de preocupación y todo ha quedado en un susto.
Le desamos la mejor de las suertes a Sheryl.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2 sus exitos suenan siempre frescos pero ya tiene una edad tendrá que cuidarse mucho. muchos besitos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?