música
Buscador

Shania Twain publicará su biografía

Shania Twain publicará su biografía

La cantante siente la necesidad de ser ella misma quien cuente su vida y sus experiencias, sobre todo aquellas que la han marcado tanto profesionalmente como personalmente.

por

Shania Twain cree que es el momento de sacar una biografía. La cantante está preparada para hablar de su divorcio en 2008 con el productor musical Robert Lange, con el que se casó en 1993 y con el que tiene un hijo en común.

También hablará de su dura infancia, marcada por la pobreza, y de cómo empezó a cantar para ayudar a su familia con tan sólo ocho años. La canadiense destacó en seguida y poco a poco se fue abriendo paso en el mundo de la música.

En 1993 llegó su primer disco, titulado igual que su nombre. Desde entonces ha grabado cuatro discos y un grandes éxitos. El quinto estaba anunciado para este año pero aún no hay fecha de salida concreta.

Su biografía tampoco tiene concretada su publicación pero si se sabe que Atria Books será la editorial encargada de sacarla a la venta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2me encantaria que regrese a la musica! Me encanta Shania Twain!
    ojalas regrese! su musicA ES LO MAS! Y SU IMAGEN ES UNICA!
    pliss Shania Volve!!!!!!!! plisss

  • #3una de las mejores voces femeninas existentes en el planeta shania mi ídola para siempre...pues ojala haga mas publicaciones discograficas porq en cada disco siempre hay temas para disfrutarla ....you are still the one shania twain

  • #4cuando se presentara en mexico especialmente en mty nl

  • #5Cuando la veo cantar me enamora su personaje por que lo hace muy bien. De su canto? ni hablar, es lo mejor que escuche en mis 50 años de vida. Me enamora y me transporta a un mundo irreal. Una belleza única.

  • #6ME ENCANTA SU MÚSICA, ME ENCANTA ELLA SU VOZ ES SEXY, LA AMO DEMASIADO..... TE AMO SHANIA, ERES LA MEJOR CANTANTE QUE HA PISADO ESTE PLANETA. SU MÚSICA ES INSIDIOSA, PEGAJOSA, SE TE METE EN EL CUERPO....

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Shania Twain es encantadora, no sólo por su belleza femenina, sino que también por su gracia, su espontaneidad, sus gestos al cantar, su expresividad a través de su bella voz como cantante, y la expresión corporal en cada interpretación de sus diferentes videos, su tonalidad musical, su armonía, sus composiciones, hacen de ella una artista sobresaliente que a mi criterio supera a toda versión femenina del rubro musical. Shania te amo! Ricardo Víctor Doria.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?