m�sica
Buscador

Shakira vuelve al trabajo

Shakira vuelve al trabajo

Tras su maternidad la colombiana Shakira vuelve a encerrarse en un estudio de grabación y prepara su próximo álbum. Mientras disfruta de su hijo Milan y no se pierde un sólo partido de su pareja, el futbolista catalán, Gerard Piqué. ¿Marcará un gol por la escuadra con su próximo álbum?

por

Shakira y Gerard aprovecharon el fin de la temporada de fútbol en España para pasar unos meses de descanso y relax, disfrutando al máximo de su recién estrenada paternidad. Tras el inicio de la pretemporada con el FC Barcelona del defensa central y la gira mundial que ha emprendido el equipo culé, Shakira se ha desplazado a Los Ángeles para comenzar a grabar el que será su próximo disco

Pese a la enorme distancia que les separa, Shakira no ha perdido la oportunidad de presumir de novio y no se ha perdido un sólo partido del blaugrana. La colombiana asiste con regularidad al Camp Nou y se deja ver en partidos fuera de Barcelona y de también de la selección española. Sin ir más lejos, presenció algunos encuentros de la Copa Confederaciones disputada el pasado mes de junio en Brasil donde España llegó a la final pero fue barrida por el espectacular juego de los anfitriones. 

La cantante quiere volver con fuerza al mundo de la música y para ello ha estado cultivando su aspecto físico. Un cuerpo que trabajó durante el embarazo, "hice zumba durante el embarazo, eso me ayudó a no ganar demasiados kilos". Desde nuestro desconocimiento médico, no sabemos hasta qué punto es recomendable tanto movimiento para el feto. Además en una entrevista realizada hace pocos días declaró que "estoy obsesionada por dos partes de mi cuerpo mis abdominales y mis glúteos". Para los primeros dedica dos minutos de ejercicios al día, para su trasero afirma que su secreto es el baile y apretarlo treinta veces al día. 

Además en los últimos días Shakira ha copado diarios al conocerse la demanda que ha interpuesto contra su expareja, Antonio De La Rúa, por apropiarse de casi 7 millones de dólares. Al parecer, parte de dicha cantidad fue gastada por De La Rúa en fiestas y viajes con su nueva novia. Recordemos que el exnovio de Shakira, De La Rúa con quién tuvo una relación de casi una década, es hijo de un expresidente argentino que tuvo que salir del país en helicóptero al sumirlo en la bancarrota. ¿De tal palo tal astilla?

Las acciones de Antonio De La Rúa nos llevan a pensar en el futuro del pequeño Milan. ¿Sera cantante como su madre o futbolista como su padre? Quizás la mejor opción fuera la de portero, todos los domingos se vestiría de corto y cantaría ocasionalmente. Para verlo aún hay que esperar muchos años. Por el momento, aguardamos el disco de Shakira con impaciencia. No podría ser de otra manera tras las declaraciones de la colombiana "he tenido un día increíble componiendo canciones maravillosas. Jamás volveré a trabajar con nadie que no sea de Nashville. Menuda experiencia"

Cuando tengamos noticias nuevas de su próximo álbum os lo contaremos aquí, en Coveralia.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2si parece mas noticia de pareja... pero ojala sea verdad que va a sacar prontamente un nuevo disco... de ser asi bienvenida sea!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?