música
Buscador

Shakira triunfa en los Grammy Latino

Shakira triunfa en los Grammy Latino

No hubo sorpresas en los Grammy Latino que se celebraron ayer por la noche en Nueva York. Shakira arrasó con sus cinco premios: Grabación del Año y Canción del Año por su canción "La tortura", y Album del Año, Mejor Album Vocal Pop Femenino y Mejor Ingeniería de Grabación por su disco "Fijación Oral Vol. 1".

por

"Todo lo que sé lo aprendí en mi pueblo. De él aprendí a bailar y a cantar y por eso le dedico este premio a mi gente, a Barranquilla, a Colombia", expresó Shakira tras recibir los galardones.
Calle 13 con tres premios y Gustavo Cerati con dos fueron los otro triunfadores de la noche. Por su parte el grupo español La Oreja De Van Gogh ganó el premio Mejor Album Vocal Pop Grupo por su disco "Guapa".
Julieta Venegas y Ricardo Arjona partían con cuatro nominaciones, pero se tuvieron que conformar con un premio cada uno: Mejor Album de Música Alternativa para la mexicana y Mejor Album Vocal Pop Masculino para el guatemalteco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta todo lo que acontece con mis favoritos adoro a..RICARDO ARJONA Y SHAKIRA...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?