m�sica
Buscador

Shakira nuevo video 'Dare La , la la' para el Mundial de Brasil

Shakira nuevo video 'Dare La , la la' para el Mundial de Brasil

Barrrigas felices en el nuevo video de Shakira feat. Carlinhos Brown para su último sencillo 'Dare , La , la, la' , incluído en el album de la FIFA 2014. El video tiene com sponsor la marca Activia en apoyo a la lucha contra el hambre.

por

Shakira promociona su contribución al inminente Mundial de Brasil con otro video de 'Dare (La la la)' canción incluída tambien el álbum de la Copa Mundial de la FIFA 2014. El nuevo video junto a la marca Activia transcurre con los símbolos de banderas de varios países pintarrajeadas, con jugadores famosos entre los que sale Pique y un montón de niños incluido su hijo Milán que hace sus pinitos con el balón.
Shakira y el mundo del fútbol en potencia para la Copa del Mundial de Brasil que arranca el próximo 7 de junio, ccon un video mucho mas apropiado para alas dimensiones del evento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Simplemente Se Sobro
    Va A Ser Un Exitaso
    La la la la la la...
    La Parte Que se Deven Aprender

  • #2Me encanta este video, es mejor que los de la la la y dare(la la la). Me parece much�simo mejor que we ar� one. Gran elecci�n como single!!!! Espero que lo promocione m�s!!!!

  • #3me encanta este video mejor que el original y el tema es genial! ademas de que tambien en el video sale Gerard y su hijo Milan con ese elefante xD
    pero lo unico que me cargo fue que esten diciendo que Shakira ha plagiado :(

  • #4habia pegado un link pero no me lo aceptaron bueno el video que dicen que plagio fue al tema IRON de Woodkid que de por si ese video no le llega ni a los talones a Dare (La La La)

  • #6Espectacular Shaki buen tema para single ahora_

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?