m�sica
Buscador

Shakira dona algunas pertenencias a su fundaci�n para recaudar fondos

Shakira dona algunas pertenencias a su fundación para recaudar fondos

La cantante colombiana Shakira demuestra, una vez m�s, su amor por los ni�os de su pa�s; don� una falda, un vestido y su guitarra Fender para subastar en Internet y destinar el dinero recaudado a nuevas inversiones para la fundaci�n Pies Descalzos. La subasta est� vigente hasta el 10 de Febrero.

por

En 1997 Shakira cre� la Fundaci�n Pies Descalzos con el prop�sito de ayudar a la ni�ez desprotegida de su pa�s natal y de Latinoam�rica. Gracias a su reconocimiento en el mundo entero pudo ayudar a m�s de 20.000 chicos desde sus inicios.
Para que sus recursos no se agoten, recurri� a subastar la falda, el vestido rojo y la guitarra Fender que utiliz� en el videoclip "Hips don't lie". El dinero obtenido por este remate ser� destinada a mantener y mejorar la educaci�n de los ni�os de su fundaci�n. La subasta estar� disponible en Internet hasta el pr�ximo 10 de Febrero. Hasta el momento, la oferta m�s jugosa supera los U$S 22.000. Ojal� cierre a mucho m�s que eso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta shakira !! todo lo que hace , su musica , su personalidad y lo bondadosa que es Ojala recaude mucho para su fundacion !!!!!

  • #3siiiiiii ven shakira es lo mmaximo es una divina y simpre piensa en los demas

  • #4Con esta actitud Shakira demuestra que es desprendida de lo material y se interesa por el futuro de los ni�os que son el ma�ana de todo pa�s.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?