msica
Buscador

Shakira cancela gira europea por sangrado en las cuerdas vocales

Shakira cancela gira europea por sangrado en las cuerdas vocales

Shakira se ha visto obligada a suspender el resto de su gira 'El Dorado World Tour'. Lo que en octubre comenzó con una molesta ronquera ha acabado en hemorrogia en una de sus cuerdas vocales. La colombiana necesita un tiempo de descanso hasta 2018. Le deseamos una perfecta recuperación.

por

Shakira atraviesa una de los momentos más duros y difíciles de su trayectoria profesional en la música.

En plena promoción de su noveno álbum 'El Dorado' y en un momento estelar de su carrera, la cantante tiene serios problemas en una de sus cuerdas vocales.

La estrella latina pasó un examen rutinario a finales del verano y su garganta estaba bien.
Más tarde comenzo a sentirse incómoda por una ronquera que le sobrevino en octubre.

A partir de ahí se puso en manos de especialista, pero aún así una de sus cuerdas vocales han terminado por lesionarse al producirse una hemorragia, concretamente en la de la derecha. 

La estrella colombina ha explicado lo sucedido a sus amigos y fans en las redes sociales; 

'Estos últimos cinco meses los he dedicado, a la preparación de mi gira El Dorado. Sin embargo justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera'...
'Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha. Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz tal y como me lo habían recomendado los especialistas con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto en Colonia. Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación'....'Los quiero mucho y siempre recordaré a todos los que han estado a mi lado en este momento brindándome su amistad y cariño', concluye.

La artista ha tenido que suspender su gira 'El Dorado World Tour' y ha confirmado confirma que no reanudarla hasta 2018.

 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?