msica
Buscador

Shakira aplaza de nuevo su gira 'El Dorado'

Shakira aplaza de nuevo su gira 'El Dorado'

Era inevitable que Shakira pospusiera el comienzo de su gira 'El Dorado World Tour', una vez mas. Los problemas en sus cuerdas vocales y los rumores de una operación de su garganta están detrás de este nuevo comunicado en el que aplaza su gira hasta junio de 2018.

por

Shakira anuncia que hasta junio del próximo año no habrán conciertos.

Los fanáticos de la estrella colombiana están desolados ya que no podrán ver a su ídola hasta el próximo verano. La barranquillera anunció en las redes sociales que las actuaciones que tenía previstas para enero tendrán que esperar.

Ya en noviembre la artista tuvo que suspender su gira 'El Dorado World Tour'.
Lo que en octubre comenzó con una molesta ronquera acabó en hemorrogia en una de sus cuerdas vocales y en esos duros momentos la cantante de 'Chantaje' anunció que necesita un tiempo de descanso hasta principios de 2018 cuando reiniciaría su gira.

En el último mes algunos medios basados en fuentes cercanas a la barranquillera publicaron que ésta estaría planeando la cirujía para poder recuperar su voz.

Ahora un nuevo comunicado en la página web de la cantante nos confirma lo que ya sabíamos; Shakira retrasa su gira de enero a junio de 2018. Las primeras fechas en nuestro país serán 30 de junio en Bilbao, el 1 de julio en A Coruña, el 3 de julio en Madrid, y  6 y 7 de julio en Barcelona.


La cantante ha escrito una emotiva carta a sus seguidores;


'A mis queridos fans y amigos,


Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes. He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos.


Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en Enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.


Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos.


Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.


Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que Junio ya esté aquí!


Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!




Con mucho cariño,




Shakira'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?