m�sica
Buscador

Sexy Sadie se separan

Sexy Sadie se separan

Una triste noticia para el panorama de la m�sica independiente espa�ola, el cuarteto mallorqu�n Sexy Sadie se disuelve, poniendo punto y final a 14 a�os de carrera.

por

Sexy Sadie, el cuarteto formado por Jaime Garc�a Soriano, Tonet Toledo, Jaume Gost y Carlos Pil�n en Palma de Mallorca, en 1992, han decidido colgar sus instrumentos despu�s de catorce a�os de carrera musical y seis discos. El pr�ximo 13 de diciembre se despedir�n de sus seguidores en la sala Joy Eslava de Madrid.
Ha pasado mucho tiempo desde aquel "In the water" de su primer disco, "Draining you brain", pero ya nadie duda que fueron los primeros en Espa�a en atreverse a aunar rock y electr�nica. Las dificultades con las que se encuentra el mercado discogr�fico a nivel mundial, unido al nulo apoyo que reciben los grupos de la escena independiente a nivel nacional, han obligado a la banda a dar este paso, muy a su pesar.
Ritmic

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?