música
Buscador

Selena ingresa en centro psiquiátrico tras crisis nerviosa

Selena ingresa en centro psiquiátrico tras crisis nerviosa

Selena Gómez vuelve a recaer. La pop star ha sufrido una crisis emocional por deterioro en su salud. Sel quiso huir del hospital y arrancarse las vías pero fue frenada por los médicos quienes la han ingresado en un centro psiquiátrico.

por

Selena Gómez pasa por malos momentos emocionales y de salud.

Si al impacto del matrimonio de su ex Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin unimos un deterioro de su estado físico, pudiendo tener ambas cosas relación, tenemos que la salud mental de la joven cantante anda tocada.

Despues de un año del trasplante de riñón al que la ex chica Disney se sometió a consecuencia de la enfermedad de Lupus que sufre, las analíticas muestran un preocupante nivel bajo de sus glóbulos blancos.

Sel tuvo que ser ingresada en la última semana de septiembre, lo que ha desencadenado una fuerte crisis para ella negándose a aceptar esta recaída en su salud. 

Segun el medio TZM, Gómez habría sufrido una crisis nerviosa emocional tratando de arrancarse las vías intravenosas para salir del hospital, mientras lo médicos se negaban a darle el alta.

De momento la actriz y cantante ha tenido que ser hospitalizada en un centro  psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para tratar esta crisis.

Mientras su última colaboración 'Taki Taki' suena imparable junto a Dj Snake, Cardi B, Ozuna. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?