m�sica
Buscador

Selena G�mez en el video de Zedd 'I Want You To Know'

Selena Gómez en el video de Zedd 'I Want You To Know'

Ya puedes ver el nuevo video de Zedd con su sexy girl Selena Gómez de protagonista. 'I Want You To Know' es el primer sencillo del segundo álbum del dj ruso que cuenta tambien en el videoclip con su amada musa. En el corto, la ex de Bieber lo dá todo en la pista de baile. Vean!!

por

La pareja musical de moda ya tiene video. Selena Gómez se declaró a Zedd hace unas semanas con el featuring de 'I Want You To Know' en el single debut del nuevo disco del dj ruso, su actual amor. Ahora se desmenela sumergida a tope en la cultura de Club en la verisón audiovisual del tema, siendo así la protagonista absoluta de canción y video.

Tras contribuir a recientes éxitos como 'Break Free' de Ariana Grande, Zedd ha apostado en su nuevo single promocional por Sel en un tema compuesto por él mismo junto a Ryan Tedder, lider de One Republic, y el productor y dj estadounidense KDrew, quien ha hecho algunos remixes para Lady Gaga.

 


'I Want You To Know', combina la parte melódica del pop que interpreta Selena, con la intensidad de los géneros que defiende Zedd como el electro house, progressive o el dubstep.

Vean el videoclip de una sexy Selena con varios modelitos, dándolo todo en la pista de baile.


¿Les gustó el video?



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me ha gustado va bien con la canci�n y aunque se ve que sale hermosa con tanta oscuridad no se aprecia. Me gusta cuando sale con zeed en colorines y el pelo en plan cl�sico y el ultimo vestido precioso! me encanta Selena pero esta canci�n no mucho ella cant�ndola con otra m�sica que no sea disco mejor!

  • #2Sel esta magn�fica espero que tenga mejor suerte con Zedd y esperaba mas de este video pero ella lo salva

  • #3lo mejor del video: �����SELENA!!!!! ♥♥♥♥♥

  • #6Ahorita me entere que mi Sel esta con ese dj. No puede estar mas bella pero no debi� tener otro tan rapido

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?