m�sica
Buscador

Selena Gomez tiene Lupus, tom� quimio y no drogas

Selena Gomez tiene Lupus, tomó quimio y no drogas

Con la publicación ayer de 'Revival' el nuevo álbum de Selena Gómez la estrella reveló la verdad de su reciente etapa en la que estuvo alejada de la música. No eran las drogas como muchos criticaron la causa de su reclusión sino el lupus, una enfermedad del sistema inmunitario que ella mantuvo en secreto, justo hasta este fin de semana. Pobrecilla!

por

Selenators noticias regulares para vuestra diva ; Selena Gómez  sufre una seria enfermedad llamada lupus con la que sigue batallando a sus 23 años.
Con la publicación de su nuevo álbum 'Revival', la ex de Bieber ha hablado de su enfermedad y ha confesado que recibió quimioterapia en un momento delicado y que no quiso decir nada.
Si mantuvo el mas absoluto secreto en aquella etapa de ruptura de Justin, es, entre otras cosas, porque no quiere que nadie sienta pena por ella.


Ahora la guapa cantante esta en plena fiebre promocional de su disco, al tiempo que quiere luchar contra la enfermendad.
Gómez está convirtiendo esta batalla en algo tambien positivo para los demás;
'Ella espera que al traer más luz a la enfermedad, que va a ser capaz de ayudar a otros a identificar los síntomas que se asocian con él. Y que incluso alguien tan famoso como ella puede conseguir hacer frente a algo asi'.

Selena ha llegado a admitir en su entrevista para la revista Billboard que podría haber sufrido un derrame cerebral y que fue sometida a quimioterapia y que se alegra de haberlo hecho.

¿Que les parece esta noticia sobre la enfermedad de Sel quien reúne todo, fama, belleza y juventud?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La gente le gusta hablar mal ella no es como miley

  • #3Algo sospechaba pero me alegro que ella misma fuera quien lo dijo y que se encuentre bien. Yo sabia que Selena no anda en cosas malas como otras, ella es la mejor de las ex chicas Disney, se ha destacado por su persona y humanidad. Nunca se me olvidar� su frase que nos dedic�: "Nunca har� nada que decepcione a mis fans" te amo Selena ♥

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?