msica
Buscador

Selena Gomez saltando en pijama con J.Balvin 'I can't get enough

Selena Gomez saltando en pijama con J.Balvin 'I can't get enough

Ya está aquí el video de la primera colaboración de Selena Gómez con J Balvin y la producción de Benny Blanco en 'I can't get enough'. Vean cómo saltan en pijama sobre una cama enorme.

por

J Balvin y Selena Gomez se estreneron juntos con 'I can't get enough' hace un mes y, ahora llega el clip en el streaming de Youtube.

El tema tambien cuenta con la participación del productor de reggaeton Tainy. Sel sigue en la linea del género urbano continuando el éxito de su colab en con Ozuna, Cardi B y Dj Snake en 'Taki, taki'.

En cuanto al video dirigido por Jake Schreier, la acción se sitúa en una cama enorme sobre la que los protagonistas de la canción saltan y bailan en pijama cual nomos de un cuento de niños.

Tenemos a Selena de vuelta. La ex estrella Diney se encuentra recuperada y contenta y reveló anoche en su cuenta de Instagram, haciendo un directo, que su nuevo material de estudio caerá en algún mometo de este 2019.

Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?