m�sica
Buscador

Selena G�mez prepara pel�cula para 'Bad Liar'

Selena Gómez prepara película para 'Bad Liar'

El nuevo audiovisual de Selena Gómez que estabas esperando será algo más que un clip. La pop star ha anunciado en la redes sociales la noticia con fotos de un cartel de la película promocional para su single 'Bad Liar'.

 

por

El último sencillo de Selena Gómez 'Bad Liar' viene con promoción cinematográfica. Mas que un videoclip la joven cantante prepara una película cuyo cartel ha anunciado vía Instagram para mañana 14 de junio.

La cinta esta dirigida por Jesse Peretz y veremos con que trama nos sorprende,
Parte de la letra de 'Bad Liar', tema que da nombre el nuevo material discográfico de Selena Gomez, tercero en su carrera, podria estar dedicada a su ex Justin Bieber.
Sel dejó algunos mensajes en Instagram con la imagen de un espejo con las letras en carmín 'Bad Liar' que significa mentiroso malo.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ya se estren� el video oficial de Bad Liar en YouTube hoy 14 junio (:

  • #2QUE? quien redacta estas notas tan locas? osea, la canci�n se estreno ya hace varias semanas y es evidente que en la letra no habla de que ALGUIEN MAS sea un bad liar, sino que habla de si misma y ademas el v�deo ya se estreno y no es una pel�cula, que raros son redactan noticias pero ni siquiera se informan antes de redactar

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?