m鷖ica
Buscador

Selena G髆ez mujer del a駉 Billboard 2017

Selena Gómez mujer del año Billboard 2017

Selena Gómez es la mujer más sobresaliente de 2017 para la revista Billboard. La celebritie recibirá el galardón el próximo 30 de noviembre en reconocimiento a un año de esfuerzo y superación tanto en lo profesional como en lo personal, por su lucha contra la enfermedad que padece.

por

Selena Gómez ha vivido un año intenso a todos los niveles.

Billboard la reconoce como una mujer influyente y la nombra mujer del año. 

'Selena no sólo ha conseguido liderar las listas de música, si no que también está continuamente inspirando a las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, y a no tener miedo de usar su voz', ha explicado John Amato, presidente del The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, a lo que añadió;
'Nunca tiene miedo de hablar de lo que piensa y ha usado su plataforma para dar visibilidad a las necesidades de los demás. Estamos emocionados de poder tener el honrarla como nuestra Mujer del año'.


La ceremonia de entrega de este importante premio en la carrera de la ex estrella Disney, tendrá lugar en L.A el próximo jueves 30 de Noviembre en la gala anual Women in Music.

Tanto por la superación de sus problemas de salud a causa del lupus, como por la pronta recuperación de su reciente operación de riñón y el éxito de sus singles en las listas del chart estadounidense, el galardón es de sobra merecido.

En lo sentimental, la ruptura con The Weelenkd y la vuelta con Justin Bieber no podemos decir que haya sido la decisión más sabia de la cantante en este 2017, pero ya sabemos que en el amor no manda la razón.

Enhorabuena Sel!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c骴igo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi髇 de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr醤 contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

縃as encontrado alg鷑 error en esta p醙ina?