msica
Buscador

Selena Gomez descarta a Maluma

Selena Gomez descarta a Maluma

Selena se sincera respeto a la colaboración que Maluma llegó a proponerle. La ex de Justin Bieber explica las razones de por qué no trabajaría con el colombiano. Parece que la admiración entre las estrellas no es recíproca.

por

Selena Gómez no está por la labor de colaborar con Maluma 

A la tajante negativa de Ana Guerra ante la posibilidad de hacer intervenir en algún trabajo con el astro colombiano, se une ahora la de Selena Gómez, quien fue solicitada por el artista latino para hacer un tema juntos.

Maluma confesó hace un par de meses su admiración por la pop star e hizo declaraciones sobre cómo seria trabajar con ella;

'Sería un sueño trabajar con ella. Sería muy bello. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella' 'Pensé que íbamos a trabajar juntos, pero entonces ella empezó a hacer su álbum. Tal vez se ocupó o algo, y dejamos de hablar', dijo entones.

Ahora Sel preguntada al respecto de esta posible colaboración en una entrevista con ClevverTV , y sin llegar a ser tajante, comparte sus razones para que no sea efectiva;


'Me encantaría (trabajar con Maluma). Yo solo... no sé, para mí las mujeres son muy importantes, así que diré que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas'.


Pues ya van dos. 

Desde el estrenó de su canción Cuatro Babys, resulta evidente que el cantante latino tiene algo mas difícil convencer a algunas de sus colegas de profesión para que hagan duetos con él.

A ver si despues de esto Maluma se lo hace mirar con las letras de sus canciones.

 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?