m�sica
Buscador

Selena Gomez dedica 'Bad Liar' a Justin Bieber

Selena Gomez dedica 'Bad Liar' a Justin Bieber

Selena y Bieber ¿vuelven a las andadas? Los rumores hablan de un nuevo toma y daca entre la ex pareja. La causa parece ser la letra del nuevo sencillo de la pop star 'Bad Liar' que según se dice, va dedicada al canadiense.

por

Parte de la letra de 'Bad Liar', tema que da nombre el nuevo material discográfico de Selena Gomez, tercero en su carrera, podria estar dedicada a su ex Justin Bieber. 
Sel dejó algunos mensajes en Instagram con la imagen de un espejo con las letras en carmín 'Bad Liar' que significa mentiroso malo.

En las redes sociales las malas lenguas dicen que la canción va dedicada a Justin con frases como estas:
'He hecho mis maletas y te dejo. No has sido más que un mal mentiroso, mal mentiroso; no has sido más que un mal mentiroso. [...] Es una vergüenza, eres un mal mentiroso... Oh cariño eres un mal mentiroso'.


Veremos si finalmente sólo se trata de rumores y que tiene que decir la novia de The Weekend de todo esto. El próximo jueves podremos escuchar al completo la canción.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?